Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.452 / 36.582
#123609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DJ va hacia 20000 y nos arrastrará 

#123610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O los resultados de septiembre son malos (ver gamesa)

#123611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suena un poco bruto comparar ambas, pero esta claro que parece info privilegiada (o manipulación abusiva)

#123612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que loos resultados van a ser buenos: no dejo de ver las tiendas llenas y en la anterior presentación de resultados dieron como siempre un avance y era un aumento de ventas del 10% en el mes y medio que se llevaba.

He hecho una búsqueda más concienzuda y he encontrado esto. Tiene sentido ya que la gran caída ha venido cuando han abierto los americanos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención a la subasta, va a ser a la baja fuerte.

#123614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya volvemos a los 10.28X

#123615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estamos en tierra de nadie, a ver si el DJ se estira hacia los 22000, que eso parece, y el ibex pega un tirón mañana que lo aceerque a 10400, ahora no veo zona de ponerse cortos todavía, aunque el dólar no acompaña a europa.

#123616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dow está en modo denial. Es un alejamiento de la realidad tan grande que da miedo. Los bancos americanos han presentado buenos números pero las divisiones de trading han flojeado. Si quieren mejorar su resultado en trading tienen que hacer que la volatilidad aumente.

El Ibex parece tener su verdadero apoyo en 10.245. Cerca de 10.300 está en tierra de nadie.

Te puede interesar...
Brokers destacados