Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.830 / 36.543
#118633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok..gracias. Pero me refería sobre todo a que una opcion stoxx equivale a 3 ibex....Y hay veces que tengo muchas....y hay que vigilarlas..

 

#118634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trilerismo puro señores

#118635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi, el siguiente está en el próximo gap algo por encima de 10700.

La pelea gorda (supuesto lateral) estará sobre 10500. Y como dices, debería cerrar el de 10300 a lo largo del verano, que además es el 23% de retroceso de Fibonacci de la subida desde el Brexit a los máximos recientes.

#118636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hacia tiempo que no sacudían la alfombra, y casi parece que arde Troya...

Yo creo que aunque corrija un par de semanas, en un mes vuelven a donde están ahora o incluso algo por encima.

Así que esta es mi previsión a unas semanas o mes vista:

 

Ibex y SP lateral-alcista

Eur/USD lateral-bajista

Brent y Oro alcistas


No es ningúna recomendación, son solo pajas mentales.

 

 

 

#118637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya tardabas.... cuando subias no decíass ni pio

#118638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pienses que estoy contento por haber acertado en mis previsiones ehh... Pero conozco muy bien a esta acción... Está llena de minoritas y hace unas correcciones brutales cuando toca. Es una acción no apta para impresionables :)

Aún así te diré dos cosas, también me opinión:

- Esto ya lo hizo hace unos meses, por la misma razón. Por eso imaginé que hoy haría lo mismo. Después de la megacorrección (que duró varios días) subió una barbaridad, hasta donde estamos ahora.

- Ten en cuenta una cosa: Si TEF ha publicado este aumento de deuda ( que era pequeño, no llega a 200 M de un total de 48.000, o sea: una minucia) es PORQUE HA QUERIDO QUE SE VEA. La razón de ello es para especular en plan conspiparanoico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, la verdad es que las EBRO están bajando un pelín la volatilidad de mi cartera (y GESTAMP también bien por cierto), pero del palo de ITX o TEF no me libro hoy.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta mucho lo que haces. Eso de tener un plan, exponerlo y encima que te vaya bien.

Un saludo.

Brokers destacados