Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.841 / 36.573
#118721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el castigo a TEF, que va a lastrar al IBEX de nuevo. Hasta que los pequeñines que compraron en máximos con las recomendaciones de principios de año no salgan, nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, siguen con el castigo, la han tomado con TEF, esto puede beneficiar algo a SAN/BBV, si acercan a SAN al 6 pelao y, sobre todo, si pierd se nivel, procedría salir, es más, creo que dberían llevarla al verde en breve y si no la mantienen por encima de 6,08 procedería igualmente salir para retomar más abajo. Saludos.

#118723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está el verde, a ver qué hacen.

#118724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sencillamente, emitir deuda AHORA es un chollo. Los tipos de interés bajísimos, y el rating de Apple cojonudo ...

.... lo que debe pagar de cupón debe ser irrisorio.

Inyectan (más) capital si cabe a la empresa para afrontar compras (¿Netflix?) y así crecer aún más.

Y si suben los tipos de interés (que subirán) ... Apple estará pagando por la emision del 2017 algo ridiculo

Ya verás cuando dentro de dos años los tipos hayan subido, como Apple NO emitirá deuda (porque no lo necesitará).

#118725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pánico en Telefónica tras constatarse que sigue el castigo en la apertura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos o malos?

#118727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que comprar muchas TRUÑAS,muchas.

#118728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En apertura subía más de un 10%... pero cuando ibas a mirar el detalle, te das cuenta que es un movimiento que estaba haciendo con un volumen de 250.000 €. Ahora ya sube la mitad con un volumen de 3.000.000 €. Total, hay especuladores que juegan con la acción y la mueven a su antojo con poco volumen según les conviene.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados