Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.834 / 36.581
#118665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo pillo, ¿los asteriscos tienen todos igual traducción?

Como inventor de lenguajes secretos no te veo mucho futuro...

#118666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Rodrigo Rato está bien.

Pero yo aún estoy esperando que les toque el turno a los Todó & Serra.

#118667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que aún estoy en primero de criptografía   j*j*j*j*j

#118668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué interpretación crees que tiene?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sr Todó es el peor banquero que he visto en mi vida. Por circunstancias tenía tratos con la alta Dirección y te puedo decir que ese señor "sabía"...y por ello estaba obligado a solucionar a tomar medidas y coger el tfno y cortar la sangría  a la primera, perooooo alargó la agonía y eso impctó mas gravemente en los recursos propios y por ello sufrieron mucho mas los depositantes de hibridos(preferentes y subordinadas) si hubiera cortado a tiempo eso no habría sucedido.

#118670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,un pequeño paquetito,jeje..
Los resultados cuando pase el panico y sopesen,no es para hundirla un 4%..
200 milloncetes mas de deuda..esto es España,se lo habra gastado Alierta en la vinoteca..
S2

#118671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En españa todavia no ha quebrado un banco y menos lo hara pop con la relevancia que tiene en este pais, para haber trabajado en un banco esto deberias saberlo.

La noticia de hoy del confidencial hablando de quiebra, luego el desmentido por parte del banco de españa, el banco esta vendido o casi, los cortos tienen que salir por patas, hoy al cierre ya se ha visto, mañana seguro habra bajada importante para que salgan y compren en largo, la opa esta al caer, dias, semanas y no pueden seguir apostando a la baja y lo saben.

My 0,02

Te puede interesar...
Brokers destacados