Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.821 / 36.508
#118561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La prensa esta en nómina.....como te fíes de sus comentarios. Ha apostado todo por Brasil, espero que le vaya bien.

#118562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Bajadas? la semana pasada subió un 4%, si el viernes se pierde al menos lo mismo, podremos hablar de bajadas. El ibex y el dax están fuertes.

#118563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy TEF se va a pegar un castañazo de los que hacen época, la conozco muy bien. Si hubiera ganado la mitad pero hubiera reducido 1 céntimo la deuda, estaría subiendo. El Mercado es así, tiene la deuda de TEF entre ceja y ceja por mucho que la compañía se esmere en justificar lo controlada que la tiene y lo bien estructurada y financiada que está.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias

#118565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intentarán tirarla hoy con los 45 milllones de acciones prestadas de blackrock, pero el mercado es alcista y dentro de dos dias segiran subiendo.

Los resultados han sido en linea con lo esperado, no creo que por 170 millones de deuda echen por tierra una tendencia alcista, hoy es la excusa para corregir, pero creo que ira de menos a mas.

#118566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El primer gran gap del ibex, coincide con su media de 50 diaria. por 10.350 aprox. tendría sentido ir a buscarla, seguiría alcista (si no la rompe claro). Tiene sentido hacer esto, dormir el verano, y en otoño-invierno buscar los 12.000

#118567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajonazo de las Truñas.

#118568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el Ibex  pierde los 10.700 hay un 70% probable de irse literalmente al carajo.Hablando en plata.

Perdiendo los 10.500 carajo al 90%.

Esta muy peligroso amigos,para salvar los platos tenemos que subir ya encima de 11.200.

 

Brokers destacados