Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.824 / 36.588
#118585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, desgraciadamente cada vez estoy más cerca de acertar

En cualquier caso,la última vez que pasó esto, después de ello vino un gran impulso alcista. Con todo ello quiero decir que efectivamente creo que es una sobrerreacción de mercado (lo que tú llamas una caída técnica) y por supuesto no me he planteado vender en ningún momento, ni aunque llegue al -5% como creo que acabará pasando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te doy toda la razon, pero esperemos que no pierda soportes y solo sea una sobrereaccion tecnica, y que ahi venga un gran rebote, porque los resultados no justifican la caida esta vez, al contrario, yo la veo este año por fin en el buen camino...

#118587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé...la cuota de mercado está mas parada que el coche de Alonso.

#118588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una caidita muy lenta, gota a gota, pero sigue cayendo el índice, poco a poco, para que no se note mucho.... uf uf qué miedo da esto. y Europa plana.

A punto de que aparezca alguien y diga lo del trileo del IB.EX en 3,2,1 ...

#118589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 10800 a vigilar y 10500 como limite maximo de caida.

#118590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF ahora mismo tiene en los 10,11 un soporte relevante.. de perderse este último nivel de precios la prolongación de momento negativo podría llevar la cotización hacia zonas de 9,60 - 9,4x €. De llegar a esos niveles se podria empezar a volver a observar movimiento en busca de reincorporación a favor de la tendencia, que para mi a medio plazo es muy favorable.

Saludos

#118591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sujetan a TEF, a cambio incrementan la zurra a SAN/BBV, todo controladito.

#118592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vemos como igualmente el sector bancario continua en el ultracorto plazo con momento negativo, como así reflejaba el STOXX BANK EUR, donde veimos que se habia alcanzado zona de concatenación de objetivos.. el otro día, dejaba gráficos de los diversos índices europeos, comentando que lo probable es que estemos en fase correctiva dentro del tercer impulso alcista que engloba a la mayoria de los mismos.

Saludos

Brokers destacados