Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.476 / 36.575
#107801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si ya habido rally de navidad!! El rally no es en las vacaciones de navidad, es durante el mes de diciembre en el que los fondos de inversión cuadran cuentas...

No es una ciencia cierta de ciertos días, es cuestión del mes

#107802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo espero otro rally!! el de verdad a Sainz Jr. partiendole el jepeto a Fernando Alonso el pringao.

#107803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nop, replica exactamente. Los uso por apalancamiento (bien manejado) y por poder abrir posiciones cortas. Me dejo una pasta en intereses pero al final me sale rentable. Los uso porque soy tendencial, surfeo en alcista y en bajista y trato de mantenerme a flote en los laterales y necesito estar largo o corto segun el caso y con acciones solo hay una posicion.

De todos modos cuidado con quien los ofrece porque si que hay por ahi de lo que tu dices.

Un saludo.

#107804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana empieza el rally...
Vaya, sé que estamos en fase de distribución de mierda en eeuu pero pensé que los americanos tomarían los 20.000 antes de terminar el año

#107805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#107806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo tomara.....tranqui
Ji...Ji...ya avise de la inocentada hace una semana
Pardillines....si no sois ricos..no sera porque no os avisa el menda
Je...Je

#107807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acabo la fiesta. Mña empieza el descenso del rally.

#107808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos con dos, a ver si entran, que mañana no puedo estar pendiente que hay que currar, si entran y no rebotan hacia arriba ya veremos jejeje (cuidado) , pero no creo que sea mañana el día para descalabrarnos, copio y pego que me lleva menos curro..

LimitadoAMPERCompra de 47854 títulos a 0,193€. Validez hasta 29/12/2016.Alta Offline
LimitadoSNIACECompra de 29793 títulos a 0,31€. Validez hasta 29/12/2016.Alta Offline

Suerte a todos, los 9.285 de momento no veo que se vayan a perder, todavia estamos a la espera..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados