Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.791 / 36.544
#118321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LLeva dos tramos al alza sin respirar....El fin de semana me hinche a leer el ibex a 12000. así que ojo.... Además todo el mundo dice entrar en los retrocesos y ademas los 11100 son tema del apotema para romperlos a la primera.

Hoy estoy inspirado y hago bolsaficción...je,je,... LLevo dos días en verde y estoy emocionado,....

"El S&P 500 va a encadenar su tercer trimestre consecutivo de subidas generalizadas en beneficios y ventas. El momento positivo respalda unas subidas que han vuelta a exagerarse encareciendo los ratios de valoración que registran máximos de siglo". (estrategias de inversión)

 

#118322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí caro no es estar cotizando en máximos. OHL si que está cara o muchos cicharros que están en mínimos. La gente tiende a confundir donde esta la cotización en comparación a sus maximos-minimos niveles para asignar tal adjetivo.

De Madrigal solo me gusta lo de cuando tira el papel al suelo y hace la astracanada esa de que "ves!!!!!ha rebotado....un poco pero ha rebotado". Por lo demás lo veo un vendedor de crecepelo ,pero en bolsa.

#118323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y para rematar subasta al alza, e ITX que acaba en máximo intradía y marcando otro máximo histórico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena leche le han metido al BBVA en subasta, se deja 3 céntimos de propina -2.02%

#118325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Madrigal también los compra, o solo recomienda? Es que no le sigo

#118326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticia, noticia,.....

El ibex ha roto la directriz acelerada y ahora está rompiendo la del canal.........

.https://www.ibroker.es/Chart/ZSTKD

#118327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, sabeis de algun ETF que replique el precio del petroleo texas sin perder aceite con el tiempo, para inversión a largo plazo?

Gracias

#118328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ochooooooo !!!

;))

XOP aunque tb añade algunas participaciones en exploradoras netas, lo que suele dar un componente extra en cuanto a rentabilidad.

Brokers destacados