Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.790 / 36.622
#118313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es prestidigitación. Los bancos bajan hoy el uno y pico por ciento, si llega tras la subasta, que será menos quizá. Eso lo remontan en media hora de un día de subidón y se marcan un +5%. Estoy captando el trilerismo del Ibex. De hecho, mientras no me empiece a faltar pasta en el saldo de acciones, me creeré que les he cogido el paso en alcista. El baile de bajista ya tendrá otro paso. Intentaremos ir pillando el paso,. Me pega que es más sencillo.
Hay muchos bajistas que le ganan un pastón. Y sin embargo en alcista no se comen un colín, o eso dicen.

#118314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno camino a los 9600.....Ahora será un mercado normal, con subidas y BAJADAS..... La amplitud del mercado USA esta bastante floja....en cuanto USA empiece a ser un mercado normal (no se mueve por encima de un 1% casi nada),... lloverán chuzos de punta....

#118315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9600 el Ibex? La única que he vendido el viernes 5, tras un +9% vertical, ya me estoy arrepintiendo que lleva otro +2% y menos mal que solamente vendí y no me puse corto como exigía el guión, porque se me come los beneficios de los velones +9% vertical.

#118316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora saldrá el cofrade de la Real Orden del  "...está caro....". ;))

#118317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sigue pareciendo que entramos en una fase donde las correcciones servirán para que gente que está deseando entrar tome posiciones. Lo que es un mercado alcista de libro.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos valores caros son los que recomienda comprar Madrigal y si están en máximos históricos mejor aún. "Porque todos los quieren" como él dice, y por eso está "caro".

#118319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sabes de retrocesos Fibo, por ahi queda el 61.8 de este pedazo impulso, y la media móvil 150 también.  Creo que es un buen sitio, además asustaría un "huevo".

#118320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es algo impresionante? Yo estoy en modo orgasmo y arrepentido si acaso de no haber comprado más en su día. Creo que no me va a dar opción a aumentar la posición a precio razonable, al final tendré que comprar más a 40.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados