Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.795 / 36.608
#118353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que dices es una operativa para el corto plazo y con mucho riesgo.

Ya conozco los futuros y para lo que quiero hacer no son adecuados.

Quiero comprar petroleo si baja a 30$ y olvidarme un par de años de esta inversión. No estar todo el dia pendiente de su cotización.

Hay estudios que afirman que entre 2018-2020 va a subir mucho su precio.

Ahora, hay que esperar a ver si hace un suelo, esta bajando de nuevo. A ver a donde se para la bajada, el dia 25 esta la reunión de la OPEP para seguir con la reducción de las cuotas. Veremos como reacciona la cotización, pero me llama la atención que en pleno crecimiento mundial el petroleo siga bajando.

Gracias.

#118354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, no he operado con el ETF ese pero durante una temporada estuve revisando horquillas, y haciendo en un excell una simulación en tiempo real de hipoteticas entradas y salidas tanto con 2 miniibex como con el inverso ese y ... uf uf entre las horquillas, la iliquidez, las comsiones de entrada y salida y la pérdida de aceite prefiero los minis que salvo momentos de gran volatilidad (antes, cuando hablaba Drácula y metia miedo) es bastante mas asumible y controlable.

#118355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede operar a largo plazo con minis y futuros, salvo que no quieras pegar ojo de la preocupación.

Son productos muy peligrosos, con los que puedes arruinarte en pocos dias.

Yo busco una inversión traquila que no la tenga que mirar en un par de años.

Creo que a este paso entrare en repsol y cobraré su dividendo, cuando vuelva a la parte baja de su ciclo.

Gracias

#118357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo recordar que decia que el crack empezaba el 25 de noviembre de 2017 y acababa sobre 2020...

Yo no conozco nadie que sepa el futuro y me parece divertido que pueda pasar algo así...imaginate que acierta!

De todas formas, coincido en que los indices USA estan en la parte madura del clclo, y en Europa estamos alcistas desde hace un  año. Si se solapan ambos ciclos, uno puede arrastrar al otro. Y me temo lo peor.

Por ahi también dicen que USA tambien ha empezdo otro superciclo alcista, pero si siguen subiendo los tipos imagino que la bolsa acabara bajando.

#118358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto el documental y para mi la historia era un poco "patillera"

¿Está previsto que estrenen en Hollywood alguna película de bolsa próximamente?

Si no estrenan ninguna este año y hasta marzo 2018(*); puede ser un indicador "fiable" de que el mercado está a punto de caer 

(*)marzo porque es cuando dan los Oscars.

No era plan que el año pasado con el estreno de la "Gran apuesta (The Big Short)" el mercado cayese . Sería una provocación!!!!!

(Es broma)

#118359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si le toca hace 2 o 4 años más o menos

#118360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si te enteras, estoy hablando de una corrección.....

Brokers destacados