Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.669 / 36.512
#117345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya es corto plazo entrando y saliendo. Yo me suelo comer las correcciones salvo en IAG que como corregía mucho tras maximos, he salido y entrado 2 veces y las 2 mal.

#117346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia de aguantarla para que no perdiera el 1€ a 1,1€ en dos dias. Curioso, Popular es una ruina, pero Caixabank o Bankia que viven exclusivamente del negocio patrio, sin una maravilla. Una de dos, o una no es tan mala, o las otras dos no valen lo que dice su cotización ni de lejos. Gorigoizarri es bueno pero no un mago, me da que tiene mucho maquillaje.

#117347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compre  ovs 2 call 32.50 y 35 a junio.

Billetes lotería.

#117348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo esto me recuerda a Laplace... observando el Caos parece posible encontrar cierto Orden (patrones) y observando el Orden encontramos el Caos (incongruencias).

#117349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te encantaría "Fractales y Finanzas" de Mandelbrot Editorial Tusquets. Coleccon Metatemas (como siempre).Si no lo encuentras te lo envío...una maravilla.! ;)

#117350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos para arriba!

#117351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bueno!! Acabo de leer el prologo y tiene una pinta cojonuda. Me lo voy a leer porque me encanta todo lo relacionado con la teoria del caos, los fractales, el determinismo..

Gracias!

#117352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y enagas no gustaron los resultados ? Si es asi porque motivo

Brokers destacados