Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.961 / 36.400
#119681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, el contado es el contado, y los cefedes y futuros descuentan lso dividendos previstos hasta cada vencimiento.

Si te vás al futuro de julio cotiza unos 68 puntos por debajo del de junio

#119682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy los yonkis han hecho de las suyas, están entrando más bin pezqueñines porque no noto yo demasiado volumen.

#119683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le pasa a terlefonica, a ver si le quitan el ancla.

#119684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos las Truñas la tendencia es claramente alcista

#119685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subo grafico actualizado aunque poco ha cambiado respecto al ultimo:

USA cada vez mas agotada.

IBEX de momento buen aspecto.

EUR/USD ha corregido menos de lo que esperaba pero se mantiene dentro de la tendencia alcista.

BRENT ha corregido mas o menos lo esperado y parece retomar la tendencia bajista.

ORO ni fu ni fa, ligeramente alcista.

 

 

#119686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me han liquidado las SAN, había dejado la orden puesta, sin muchas esperanzas, pero ha llegado, ahora, de nuevo, toca buscar un miniabajo para retomar. Saludos.

#119687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Solo atacas el lado largo? Mira que lso cortos, aunque matemáticamente puedas ganar menos y perder más que en el lado largo, son muy sabrososnes je,je

#119688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero a este nivel me da miedo, ya saqué algo a corto pero con SAN por encima de 6,220. Creo que ahora toca retomar, me he empeñado en que tiene que visitar 6,00 para después bajar de nuevo. pero ahora, a lo que estamos. Saludos.

Brokers destacados