Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.838 / 36.494
#118697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa caja fue un pufo mucho mayor que otro que yo me sé, que siempre está en boca de todos, si atendemos a la proporción del pastón que palmamos todos comparado con el tamaño del bicho, pero mucho mayor, el mayor diría yo.

Pobretico Narcís, que le han puesto una fianza de 9,5 millones de eu ros, si es que no hay derecho. Él no sabía, él no miraba, él no controlaba. http://www.elmundo.es/economia/2017/04/10/58eb5f1446163f90768b45cb.html

#118698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No han quitado la palabra QUIEBRA, ni BANCARROTA....

#118699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Je. Narcís realmente no sabía de negocio, mayormente no tenía puñetera idea. Otra cosa es que se aceptaran daciones en pago sobre activos imposibles xq xxxxxx era amiguete o que se refinanciaran operaciones liberando la garantia personal que si que existía en la operación previa ...para beneficiar a xxxx amiguetes.

En cuanto ayudas/recursos propis las ayudas a la caja catalana han sido de lejos la mayor asistencia financiera del pais, sin duda.

#118700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola bere, del titular si la quitaron.

 

saludos

#118701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, os estoy leyendo y todo esto es de bochorno, ¿y que no habrá nadie con un par de 00 de atajar estas estafas, quitarles el patrimonio que tengan, y darles un talego, y un mendrugo de pan, y a otra cosa?

Saludos

#118702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es peor eso que las subvenciones que la caja  concedían S I E M P R E a entidades nacionalistas?(por cierto de este tema nunca hablan...); o que los arbitrajes de fuera de Cataluña tuviesen menor tasa de aceptación que los de dentro de Cataluña?..... cuando una entidad acaba tan mal es por una suma enesima de actividad digamos "muy mucho mejorable".

#118703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro, es que si yo tuviera mis depósitos en Popular mañana los sacaría. La excesiva codicia de algunas personas les lleva a cometer actos impensables para la gran mayoría de personas.

#118704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tíos, tíos, dejad estas disquisiciones domésticas por un Rato. Esto es España (Ajú, ajú) y aunque estemos hasta el cuello de corrupción llega el verano, la paellita, el tinto o la caña, unas sardinicas en espetón... qué mas queremos.

Para esta noche os recomiendo "Imparable", que es como se va a poner el IBEX este verano...

Por pedir que no quede, buenas noches.

Brokers destacados