Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.981 / 36.507
#135841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto tirase para arriba, los bancos no podrían quedarse atrás.

Pero es que claro, si analizas los gráficos a nivel global, ves que el IBEX al igual que el DAX y el Eurostoxx, están por debajo de lamedia de 200 sesiones y por la media de 50  ha cortado a la baja la de 200, lo que por definición es un mercado bajista o al menos en corrección importante. Entrar en largo ahora después de un rebote de un 3%, en estas condiciones, pues me da algo de miedo.

Yo, sabes que estoy corto......intentaría vigilar valores bajistas, para que cuando acabe el rebote entrar corto.....pero claro, es mi opinión.......

Yo para entrar largo, estoy mirando algún ETF sobre el Oro o alguna materia prima, pero ando un pelín verde ....y no se si entrar en dolares o en euro.....

 

También se agradecen los comentarios

#135842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Parece que la estrategia de invertir en pequeñas compañías del Mercado continuo sigue funcionando este año, al igual que lo hizo el año pasado.

Me gusta Sacyr y no entiendo las caídas desde 2.65€ hasta los mínimos marcados en últimas fechas de alrededor de 2.10€, también ha caído Repsol a pesar de que el crudo sigue en zona de máximos y con un plan estratégico bastante interesante y acertado en mi opinión y una vuelta a los 13.80€ sería un buen punto de entrada o de incrementar la posición.

El IBEX Small Caps ha subido en el primer trimestre del año el 11.35%, desde luego ahí ha estado la rentabilidad en el primer trimestre del año.

Todos sabemos lo que ha sucedido con el IBEX-35 con pérdidas superiores al 4%, sin descontar los dividendos.

Tambie´n ha subido el índice Bovespa alrededor del 9.70%

En el capítulo de materias primas, el petróleo sube un 4,85% y el oro casi un 3%.

https://www.invertia.com/es/-/ibex-small-petroleo-nasdaq-las-mejores-inversiones-del-primer-trimestre?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo y que paséis un buen día!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas
Gracias a ver si pronto nos mandan a casa y puedo poner algún gráfico de entra a corto- intra en el ibex
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Y como no CIE y GESTAM siguen evolucionando muy bien y expandiéndose por Marruecos junto a la industria del automóvil como Renaul y próximamente Peugeot-Citroen, lo que ahorra gastos logísticos al distribuir sus componentes para el automóvil.

 

Lo malo del movimiento de la industria del automóvil hacia Marruecos es que perdemos producción en España.

 

https://www.invertia.com/es/-/la-industria-de-la-automocion-espanola-acelera-su-expansion-en-marruecos?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Un saludo y que paséis un buen día!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

CIE lo ha hecho también que está cotizando muy por encima del precio objetivo que marca el consenso de los analistas de 26.50€.

Los ratios a los que cotiza son muy exigentes.

El Jueves cerró alrededor de los máximos históricos del valor en 29€.

Habrá que esperar un fuerte recorte si nos queremos incorporar al valor.

A su favor tiene que puede ser incorporado al IBEX-35 en la reunión de Junio en lugar de TRE o VIS

http://www.eleconomista.es/empresa/CIE-AUTOMOTIVE

 

Un saludo y pasar un buen día!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#135846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Carlos a mi sacyr me sigue gustando mucho y esta corrección solo es un descanso en la subida para relajar indicadores yo la veo mucho potencial tanto en infraestructura como en inversiones
Solo falta una reacción por algo que sea bueno para que den en el botón de comprar a lo loco
Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Carlos el lunes cuando enciendas tu Broker si puedes me subes a sacyr en tf 1h y diario con el indicador cci stocastico raí y macd porfa para poder observar cómo seguí la cosa
Un saludo y mil gracias amigo
Pero el lunes que no hay prisa

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135848

Subasta 4G y 5G en UK

Buenas tardes.

 

La subasta por las frecuencias en UK se calienta y la puja está saliendo más cara de lo esperado.

TEF necesita aumentar su ancho de banda disponible para poder competir con las operadoras dominantes.

La subasta comenzó el 20 de Marzo y ya ha habido varias rondas de pujas en las que el precio ha aumentado considerablemente.

El pasado día 20 de marzo se dio el pistoletazo de salida. Desde entonces, y en sucesivas rondas, ya van cuatro, el precio ha quintuplicado su valor con respecto a la reserva inicial que era de 70 millones de libras.

De este modo, la puja por las bandas de 2,3 y 3,4 Ghz se situó en los 429 millones de libras (487 millones de euros) en las primeras cuatro rondas, según recoge Bloomberg. La mayor parte de las pujas se han centrado en los 3,4 Ghz, donde el valor del lote es 10 veces superior a la reserva, y el exceso de demanda sigue siendo alto. Al inicio de la semana, en la jornada de este lunes, la pujo mantuvo su ritmo alcista y se ha situado en los 748 millones de libras (850 millones de euros).

https://www.merca2.es/telefonica-subasta-espectro/

 

Un saludo y pasar un buen fin de semana!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados