Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.438 / 36.508
#107497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos solo no.. todo.. :)))

#107498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas 5.000 DIA (4,637€) en 4,69€.... + 265,00 €...Jornal de hoy hecho.Ahora a esperarla otra vez más abajo. El día está para esto, no se sabe si vamos al verde o al rojo, yo me inclino por ROJO.....Suerte a todos

#107499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no esta mal,
yo estoy esperando a que canten el gordo, que es el mio, y con eso ya me retiro

#107500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya rally de M

#107501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#107502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se confirma la noticia del rescate del banco italiano Monte Paschi y parece que seguimos cometiendo los mismos errores. Dando dinero público a empresas privadas por hacer las cosas mal, así mandan un mensaje muy peligroso de que no pasa nada si lo hacen mal.

Porque si lo hacen mal papá estado o papá BCE estará para ayudarles y rescatarles con el dinero de los pringados de siempre. En lugar de como hizo Islandia, que le dejó quebrar al mayor banco hace unos años para que los demás se andaran con cuidado.

Pues nada, a seguir igual a que los de siempre se forren haciendo mal las cosas o sin hacerlas que ya están los tontos de los cuidadanos. para pagarlo con sus impuestos después de trabajar 40 horas a las semana por 1000 cochinos euros o menos... ¡Qué alegría y felicidad!

#107503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta ahiiiiii!!!! o la liamos.. jejejeje

#107504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rally de los últimos quince días en las bolsas europeas está perdiendo fuelle. Los principales índices muestran sobrecompra acumulada. ¿Creen ustedes que toca ver una corrección?

Brokers destacados