Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.720 / 36.494
#181753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cfds? bróker?
Salu2
#181754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, es más fiable el pais ..verdad ? .
De momento fiable no será pero Pablito Iglesias ha tenido que agachar la cabeza con el tema del dinero iraní , y peditro Sánchez , aún estamos esperando la demanda que le iba a poner a Ok diario por lo de la tesis doctoral ...anda que....
#181755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MM ha vendido valores cíclicos y defensivos y ha aumentado en semiconductores en USA, como AMD. 
Ha comprado Ferrari.
Es muy alcista para todas las bolsas.
No le gusta REP.   Sí le gusta IBE, FERR, CELL, ACCI
#181756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy superaremos los 9100 , y por mucho que nos la quieran colar con el cuento de el coronavirus los índices seguirán subiendo , el ibex mucho más .
Bajados los tipos ayer en usa que es lo que trump quería y llevaba meses pidiendo , ya no hay motivo para que los americanos no  vuelvan a la estela de las subidas , el ibex acompañará más y mejor .
#181757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Paciencia, mucha paciencia, demasiado rojo arriba y abajo



#181758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Te veo más tarde y hablamos.
#181759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una defensora de la web de Inda, si es que eres todo virtudes hermosa, la sal de este pulso de mercado.


#181760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta del tema psicológico. Llevo más de diez años operando en los mercados, y cuando tengo una operación no puedo parar de mirar noticias, informarme de la empresa, le dedicó mucho tiempo a la operación. En parte eso puede ser positivo pero alguno consigue olvidarse totalmente de la operación y dejar al destino que haga su trabajo? 
Me lleva mucho tiempo sobre todo analizar las cuentas de la empresa.
Consejo para hoy, mucho cuidado con estar hoy largos. Tiene pinta de que se va a buscar mínimos, el sp500 puede corregir hasta los 2920 
Brokers destacados