Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.731 / 36.572
#117841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que subir de los 9000 (sin contar los dividendos pagados desde entonces) ya te parecía mucho. Pienso que ahora puedes ir teniendo razón, entonces era totalmente pesimista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha ido bien , mi colega tambien tiene ese . Si teneis alguna duda por privado respondo ejej , que aqui se pueden enfadar los compañeros de batalla , ya que no es un foro de kriptomonedas . Vamos a abrir un hilo con el tema , que veo que somos varios los que estamos en el asuto...De todos modos en el apartado de rankia , inversiones alternativas se habla 

las comisiones a mi con una compra ahora de 70 euros en ethereums , me ha cobrado 0,18 centimos 

#117843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé a qué te refieres, el Brent ha sido perder los 50, y hacer un velón rojo de los de aupa, los 57 hace más de un mes que los perdió.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira compi yo llevo 1500 2inv en 4,50, asi que tambien llevo unos 1500 de perdida como tu,  con los indicadores del ibex estando donde estan como he puesto antes, estoy vendiendo las acciones de han entrado en beneficios despues de años de sufrumiento, y mi idea es bajarme de este 2inv cuando corriga a 10500 zonal, asumir las perdidas y compensar con las ganancias de esta locura actual de maricon el ultimo.

En los 10.500 tambien empezare con una nueva carterita, pero no una entrada gorda.

salu2

#117845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que el 2INV pierde aceite y conforme pase el tiempo el diferencial aumenta.

Es una pregunta muy complicada pero un ejemplo más de que el 2INV sólo se puede usar para cubrirse en determinados momentos y sólo en pocos días.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está interesante el calendario: mañana salen las cuentas del Popular.

El BdE pide a los bancos que no cierren las líneas de liquidez al Banco Popular

http://www.elconfidencial.com/mercados/2017-05-03/banco-espana-popular-liquidez-interbancario-saracho_1375484

"La solvencia es un cáncer para un banco, mientras que la liquidez es un infarto", explicaba gráficamente el exconsejero delegado una entidad hoy absorbida, en referencia al impacto que tienen estos dos tipos de problemas. Así, aunque un déficit de solvencia -que es lo que tiene el Popular, derivado de la insuficiencia de provisiones- es más grave, los gestores tienen más tiempo para solucionarlo. Por el contrario, aunque los problemas de liquidez suelen ser puntuales, si no se atajan de inmediato, pueden acabar con un banco. "La pesadilla de todo banquero es una retirada masiva de depósitos, un 'run on the bank'", decía otro exCEO del sector.

#117847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex tiene un hueco grande en Futuros por debajo de 10.400, así que supongo que ganarás dinero. Las acciones están ahora mismo caras; es cuestión de mirar un gráfico de los últimos años para verlo. En acciones es más momento de vender que de comprar en mi opinión.

#117848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como vamos señores, fuerza alcista lechuguina, siguiente objetivo del ibex 11500, que nadie dude que allí vamos.

saludos 

 

pd. Saludos a todos mis amigos 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados