Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.729 / 36.406
#117825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Quién te ha visto y quién te ve!

Eres muy muy valiente!

 

#117826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que barbaridad, el brent despeñao, y los bancos subiendo como cohetes, si esto no es una burbuja, se parece mucho. Hace seis 9 meses diría que es una divergencia alcista, pero ahora.... No digáis que no lo he avisado (aunque es cierto que llevo anunciando una corrección desde hace un mes y mira)

#117827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contabilizar a los parados es pajearse uno mismo.

Lo que valen son lso cotizantes HABITUALES a la Seguridad Social, pero ese dato lo ocultan, y lso cotizantes a jornada completa, también se oculta... ahí no quieren hacer comparativas, sería muy evidente.

Mis hijos están apuntados a lso servicos públicos de empleo regionales, pero... no los contabilizan| Uno porque está estudiando un Master en paralelo que busca trabajo "de lo suyo" y al otro porque tambiñen está estudiando y trabajando esporádicamente (el últmo contrato legal ha sido de 4h 45 minutos.... tela!)

 

Bueno, ya nadie dice nada de que el Ibex es un chicharro... ha llegado a los 11000, la pena es que la tributación real de las empresas que lo conforman no ha crecido de esa manera.

No sé si el personal decidirá tomar beneficos y/o cubrirse mañana o arriesgarse... no me quiero ni imaginar una posibilidad de medio triunfo de Le Pen.

#117828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los 11.000 a punto de caer. vaya fiesta llevamos este año :D

#117829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!

una pregunta complicada..

Como he dicho alguna vez me metí con 10.7K en 2INV cuando ibex estaba a 10100. Suelo ser de los que usa los stops, pero no puse.

Ahora estoy con perdida de unos 1900€. Escenarios que me plantéo:

1- Olvidarme, volverá a bajar de aquí a unos meses y tendré oportunidad de recuperar casi lo invertido

2- cerrar cuanto antes, ésto va a subir más y te va suponer más perdida.

3- media entre ambas: a corto plazo corregirá al menos hasta 10.600-10.500. Aprovechar ese momento para vender parcialmente o para vender todo asumiendo esa perdida.

Mi idea es la nº3. Entiendo que tanto en bajista como alcista lo normal es q haya correcciones intermedias. Por lógica deberia de bajar más pronto que tarde aunque luego vaya a subir más.

Alguien puede opinar sobre ésto? 

 

 

#117830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es tu caso, pero hay gente que si nos dieran 1 solo € cada vez que  ("ven algo raro","no les cuadra", "nos estan llevando a xxxx", "sobrecompra" etc etc etc...) solo con 1 euro/comentario ....seríamos millonarios. Yo creo que la procastinación es el mejor adjetivo para los voluntaristas.

Voluntarista: dicese del tio majo,con buena voluntad y disposición...pero del que piensas "que equivocao estás macho". ;)

#117831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todas son mentira. Hay mucha mas gente ocupada. Todos lo sabemos. Y hay mucha manga ancha.

#117832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno , no creas no soy mas valiente que los que compran farmas usa , empresas quebreadas , o la basura del continuo español , incluso son valientes los que estan metiendo pastizales en un ibex a 11,000 .  Jugarse como yo 400 euros en burbujas , es jugarme el dividendo trimestral del san . Mi amigo de toda la vida y total confianza , metio 300 euros en bitcoins hace unos años y hoy tiene mas de 13 mil ... A mi me da igual que la moneda sea un timo o no , yo quiero billetes y fuera , el en cambio tiene otra vision por eso aguanta 

por cierto , hoy otro 10% al bolsillo https://es.investing.com/currencies/eth-eur

Brokers destacados