Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.719 / 36.469
#117745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena inversión ITX Mohican
Si llego a entrar en itx en vez de en TRE a primeros de año, me corono. No se puede acertar siempre. Llevo 4 meses lateral esperando una subida que nunca llegará y 3 de ellos duplicando mi inversion antigua. Un saludo.

#117746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien entre en ITX a principio de año, le saco un 14% mas divi ;D

#117747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, cierre en máx. para SAN. Han doblado el precio de cotización de este Banco en mnos de una año, si suman los dividendos y ese 3,150 que marcaron a finales de junio 2016 lo comprobarán. Por qué? por lo de siempre, o es qu piensan que estamos el doble de mjor que hace un año, o la mitad, o sólo un poco. Los que están mejor son los creadores (a nivel mundial) que s han puesto a mover y remover la pasta y se están forrando o están dando de comer a otros, según se vea. En todo caso, nada justifica esta espiral alcista que lleva tantos meses acompañándonos. Saludos.

#117748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Mercado da por descontado que desaparece el riesgo político en Europa: España, Italia, Francia, Holanda, Grecia  y Alemania. Así de golpe y todo este año (faltaría Italia, pero ya lo descuentan...).

Así que el lunes si NO gana Macron, la hostia puede ser de órdago. Diría que mucho más que el día post-Brexit. Eso es un -15/-20% de crack. Si gana Macron, tampoco espero grandes aumentos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo, no hay manera, espero que nadie se enfade, pero ojalá gane Le Pen y los índices bajen un 20% el lunes. Aunque va a ser que no, ganará Macron y subirá un 2%.

#117750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena. Yo le saco un +22% a Sabadell a precio de hoy mas dividendo desde mediados de febrero que cpmpré a 1,47€ pero metí la pata en TRE...
por ahora claro.

#117751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eso sucede tengo liquidez, pero esperemos que no.

#117752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que tenga que suceder sucederá. Es absurdo enfadarse. Lo importante es la salud. No esto. Una victoria de lepen seria mejor oportunidad de entrada aun que el brexit, porque cuando lepen convocara un referéndum para salir del euro si es que se atrevía, a buen seguro lo perdería.

Buena oportunidad para largos claro está.
Para los alérgicos a las acciones no.

Brokers destacados