Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.735 / 36.505
#117873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de que mantendran el precio por los alrededores delos 50 dolares para que todo el mundo este medio contento tendremos picos para arriba y para abajo pero dentro de la horquilla que quieren los peces gordos.

#117874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mohican, cuando dices que estamos a punto de iniciar otra crisis del petroleo te refieres a que va a subir de precio o a que se va de nuevo a los 30$?

Ha perdido la alcista y por técnico parece que se va a los 40$.

El 25 de mayo la OPEP puede decidir un recorte de la produccion, y tambien hay excendetes acumulados.

Con la economia creciendo no se la verdad como interpretar todo esto...

#117875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

+23% la cartera. Mal de altura. Hagámosnoslo mirar. Esto es increidible

#117876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco sé cómo interpretarlo, pero mi impresión es que si a finales de mayo no hay nuevo acuerdo, nos vamos a los 30$

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que buena cartera tienes.

#117878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por poner un numero redondo.

#117879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si nos vamos de nuevo a los 30$ ¿como va a haber hiperinflacion?

O crees que seria oportundiad de compra clara en ese precio?

 

#117880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mismo sentimiento, empece la cartera en Marzo del 2014 y a dia de hoy tambien la tengo en +23,31%

Por un lado me da mas vertigo que cuando iba perdiendo un 14%, mi plan es a muy largo plazo y con estos precios poca cosa que comprar (tal vez Enagas o BME que se han quedado un poco descolgadas del subidon).

Seguiremos haciendo las compras trimestrales justas no se vaya a ir mas arriba como si no hubiera un mañana y me quede con cara de tonto esperando el bajon. La diversificacion temporal es una gran herramienta. 

 

 

 

Brokers destacados