Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.901 / 36.507
#119201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado porque se huele el cebo, las demás bolsas europeas no lo tienen tan claro. Yo veo cierta tensión en la apertura de EEUU. Ya veremos.

 

#119202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, que sorpresa, ha recuperado todo lo perdido ayer, y no ha sido USA esta vez, solito. No lo entiendo bien, lo de ayer no creo que fuese pánico a Brasil, con pececillos saliendo corriendo. Habrá que mirar los volumenes de ayer y hoy para ver que tiene más razón. El Euro fuerte, o el dolar debil, como lo quieras ver, en cualquier caso malo. En fin, a ver si ocurre algo de verdad que tire el mercado, que aburrimiento. 

Hay que cerrar el gap, el que este comprando hoy, malo, muy tarde.

#119203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos qué hace el Ibex el lunes según sea el resultado de Pedrito, como gane......

#119204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería la leche que se plantearan dos mociones de censura, la de Iglesias y la de Pedrito.

#119206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si gana Pedrito como si gana Susanita al mercado ni fu ni fa

#119207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina nos hunde otra vez

#119208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero de qué hablais, de RANKIA?

Jo*er, últimamente el nivel de troleo debe ser grande, la otra noche alguno desbarró bastante, la verdad.

Me parece que el POP va a dejar a nuevos pillados durante el fin de semana, esta subidita del IBEC a su bola... locomotora de Europa, ya veremos cómo acabamos tras los vencimientos.

Brokers destacados