Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.730 / 36.512
#117833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

al bolsillo ? eso es cuando o se cierra posicones o se rebaña el beneficio je,je

Me alegro!

#117834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Complacencia nivel: el crudo en desplome, -3% (-20% en semanas) y REP casi ni se inmuta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy invirtiendo en criptomonedas, concretamente en Dash, de la mano de mi hijo porque yo aquí ya me pierdo....Uso el mismo broker que tú pero aún no he comprado... voy a meter poco claro, en plan especulación. Estoy en ello, vaya lío....

#117836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lunes te puedes forrar, o no perder nada. ¿Tu que crees que debes hacer hoy jueves con el mercado casi cerrado?

#117837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Es fiable el broker? Que comisiones tiene? Como informatico, me he informado y le veo futuro al blockchain. Estsría bien abrir un hilo con info

#117838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las automovilísticas alemanas se han dado la vuelta.

Facebook cerrando el gap de apertura.

Edito: hoy REE y ENG despendoladas. ¿señal de cambio?...La paciencia tiene premio.

#117839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Brent sigue fluctuando en los 57 -5bajos .. Desde el gap del subidon de Dic, cuando ha perdido los 5x ha recuperado rapido.

Siguen a la espera de que pasa con los recortes, si hacen algo o no a los inventarios y a la demanda.

 

Paciencia.

Solo se que no se nada.

#117840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los RSI en el ibex esta de locos en casi todos tiempos, superior a 75, el semanal en 78 desde hacia un monton de años no estaba ahi....¿nos subimos al carro antes de perderlo?

Brokers destacados