Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.393 / 36.603
#107137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo miro en indicador konkorde de su creador blai5, no deja de ser un indicador más pero es bastante curioso que suele cuadrar bastante bien los movimientos de los grandes

#107138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pallete ha comprado 5 millones de euros en acciones de telefónica, yo no se si telefónica se irá al carajo, pero he de reconocer que es el primer presidente de una compañía Española de la que no es propietario que compra tan descaradamente, ahora se que se va a dejar los huevos seguro porque salga palante la empresa jaja

#107139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL on fire, portada en Expansión, artículo recomendando compra y hasta el Oráculo de Motril le dedica el gráfico técnico recomendando compra con objetivos 3,5 y 3,9.
Al final me van a engañar a mi también.
http://www.expansion.com/mercados/2016/12/19/58580fd322601d7b028b4589.html

#107140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Partiendo que :
- Cuando compra un directivo es muy buena señal
- Cuando vende un directivo no quiere decir que sea malo.

En este tipo de cosas nos falta por saber información que un gestor de fondos preguntaría a la empresa inmediatamente: porque si la compra la hizo con su sueldo o sus ahorros, chapeu! plas plas, magnífica señal... Pero si la compra la hizo bajo el amparo de algún contrato privado que desconocemos (que le salvaguarde si bajan las acciones, que vende al precio que compró a la propia empresa, qué sé yo!!!) pues entonces no sería para tanto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que programa usas para verlo.

#107142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, van a llevar a TEF al máx. de estas últimas sesiones? Parece que pasan de la que está cayendo, o es para compensar recorte de SAN? En breve se verá algo. Saludos.

#107143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos últimos años ante acontecimientos geopolíticos y terroristas como los de ayer, los mercados reaccionan de una forma similar, sin dejarse dominar por el pánico vendedor, en la primera sesión, pero esas ventas se diluyen entre varias sesiones posteriores, para no asustar. En definitiva, igual que antes, solo que más despacito. Saludos.

#107144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿eso es legal o un atraco a mano armada a los accionistas? No se si eso se puede hacer pero por lógica no se debería, menuda estafa, es decir si va bien me las quedo y gano dinero y si va mal se las vendo a la empresa es decir a los accionistas ¿a más de lo que cotizan?. Eso que comentas tiene pinta de ilegal

Brokers destacados