Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.665 / 36.533
#117313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no es por echarle agua al vino, y espero y deseo que esto siga siendo alcista a largo plazo, pero creo que a corto el gap de hoy servirá como lastre de cara a los próximos días...

Quizás no mañana ni pasado, pero volveremos a los niveles del viernes en breve, lo que me hace pensar en deshacer posiciones o acudir a valores más defensivos.

Además, está el tema del sentimiento general. A principios de la semana pasada la gente pensaba que esto iba a bajar con la excusa de Francia y Trump y ha subido, ahora la gente piensa que esto se va a las nubes...

Creo que subirá bastante hasta final de año, pero no sin antes cerrar el gap e incluso estar por debajo.

#117314

Re: Maldita hemeroteca... igual que en 2015? uf, uf

Hay dos gobiernos en este país, el de Moncloa y el del Ibex35 y creo que mandan cómo mínimo igual. Y sobre la justicia que vamos a decir, los pobres jueces son humanos y si se les presiona mucho al final, si no ven claro el delito, prefieren archivar, inadmitir, sobreseer,..... Y si tienen aspiraciones profesionales ni te cuento, aquí solo ascienden los que se portan bien. Dicho por algún juez ya jubilado que no tiene nada que ganar ni temer.

#117315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mira en Abengoa pierdo de 8 mil euros me deben quedar 1000 y algo.

como ves pérdidas importantes y aquí sigo manteniendo el tipo como es de costumbre en mi, ni me cabrero y cojo pataletas. Sé que volverá al 0,10.  Una de las cosas primordiales para invertir en bolsa es ser fuerte psicológicamente.

 

Saludos 

#117316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me podrías explicar que hacen los del puro subiendo la bolsa hoy porque si? Son de aquí o son usanos?. El euro subió mucho ayer.

Yo pienso que si hay una gran novedad. La posibilidad factible no era para ellos que Lepen ganara en segunda vuelta, sino que pasaran ella y Melenchon

#117317

Re: Maldita hemeroteca... igual que en 2015? uf, uf

"...pobres jueces...." yo he ido muchas veces como testigo y te aseguro que cuando se cierra la puerta son los que parten el bacalao y no les tose ninguno de los cientos de abogados que he visto litigar con ellos. Rayan el far west  cortando por donde quieren ,callando y dando importancia a lo que en su opinión la tiene aunque no entiendan tecnicamente del tema. De pobres nada de nada, en serio.

#117318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya me gusta....posiblemente ayuda a la gente esa información, para saber que es lo que no tiene que hacer.

#117319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues habrá que comprar más. Aunque da vértigo, meteremos un paquete pequeño.

#117320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, en muchos años es probable, pero digo yo que tb habrá algún día mercado bajista.

Salu2

Brokers destacados