Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.664 / 36.576
#117305

Re: Maldita hemeroteca... igual que en 2015? uf, uf

Descuida no les pasará nada, ¿cuando han condenado a una gran empresa de este país por algo?. Por sobornar y conseguir contratos o lograr que los hinchasen condenarian a la empresa, además de un multazo, a no poder contratar con la administración pública durante años......  ¿Indra condenada a eso?, por cierto hoy +6%, memoria de pez, o euforia  alcista sin control?

#117306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, alguno que llevaba, el mini del viernes y otro mini que he cargado hoy junto con cortos en BBVA 7.59 y SAN 5.99, y un puñado de Bankias a 0.985 creo recordar

Al menos hoy he logrado cerrar un buen porrón de puts que tenia vendidas y he amarrado casi toda las primas.

 

Venga, relajémonos y con el permso de Didac77 pongo esto y nos hechamos unas risas (no de él, sino de lo que a veces pensamos en un espacio temporal sin perpestiva de lo que realmente puede pasar o no en el futuro)

#117307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN a 5,99 imagino...

#117308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre dices lo mismo, que si callas muchas bocas y que "tienes razón".

No me atrevería a tacharte de ignorante, pero sí de peligroso. Además de comentar esos chicharros (que seguro estás "bien pillado") especulas con cifras de ibex. 

Cada vez que tenga tiempo y esté en el foro leyendo esas cosas, rapidamente avisaré a los demás lectores de la peligrosidad de hacerte caso, por el grave riesgo de que pierdan su dinero.  Da igual que aciertes la dirección del precio, es irrelevante. 

Que la gente estudie, o se asesore y que sea prudente. Lo importante es no perder, en un mercado tan brutalmente alcista lo normal es que nos gane y no hay que frustrarse. A veces al ver que el mercado sube más que nuestra cartera nos invita a asumir riesgos..... y suele acabar mal... 

#117309

Re: Maldita hemeroteca... igual que en 2015? uf, uf

Cuando en una de las pasadas elecciones generales le adjudicaron la oferta del recuento electoral a TECNOCOM me dije:

"¿comolllll? No puede ser, si se lo quitan a INDRA que por dedocracia se ha llevado todas las elecciones desde Carolo, no lo consentirá y OPArá a la competencia"

Lástima que no me autohice caso, la oparon....  viva el monopolio!

#117310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión es que técnicamente se está poniendo más alcista. Decíamos algunos que faltaba una excusa para dar una leche y que algunos indicadores, con una caída se pondrian feos, y mira lo que han hecho los del puro, aprovechar una excusa (repito que no hay noticia, no hay novedad) para rebotar con fuerza y mejorar mucho el aspecto. Mañana decidimos que hacer con el 2inv. Curiosamente la cantidad de dinero en bolsa es baja.

 

#117312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Berébere sabes que te respeto mucho, pero no voy a entrar en el juego sucio. Estás mezclando churras con merinas, me cogio el toro del 24 de agosto de 2015, jamás se me olvidara. La diferencia es que tú todavía no cuentas tus pilladas, yo si. Ah, yo también podría tirar de hemoroteca de tu historial pero no tengo ganas de perder tiempo.

sin acritud, sabes que me caes bien.

abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados