Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.666 / 36.493
#117321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gooooool. del Athletic en el ultimo minuto..   final del partido Eibar 0 - Athletic 1....

#117322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David hemos asistido recientemente en breve hará un año a la mayor caída de la historia del ibex y todavía pensáis en un mercado bajista, hemos estado casi dos años bajando.

ahora estamos en un ciclo expansivo que aún durará un tiempito.

 

#117323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he dicho/avisado que era una broma hombre, y si quieres leer pilladas mías un poquito más atrás he contado lo que llevo sangrando.

Saludos! Y espero de verdad no te haya molestado.

#117324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aprendí con Pop varias lecciones por hacer cinco cosas muy mal. Y el máster me costo 10000€, el 50% de la inversión. EL dinero mejor invertido porque nunca jamás las repetiré, y haciendo lo contrario me va bastante bien. Diría que muy bien.
1 hacer caso a rumores de OPA.
2 comprar un chicharro
3 Invertir 10000€ a 3€ en bajista por barato.
4 promediar con otros 10000€ a 2 € porque estaba mucho mas barato.
5 no vender el día antes de la AK a 2,30€ aprox casi en tablas por codicioso.
6 lo único que hice bien fue asumir pérdidas del 50% tras la AK. Allí la paciencia tan importante en valores buenos, era contraproducente en ese caso.
El dinero que salvé y 3 veces mas de liquidez lo invertí en IAG a 4,20€. Por eso digo que fue muy bueno salir perdiendo pero a tiempo.

#117325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin noticias no, recuerda que muchos inversores se salieron o incluso pusieron cortos pensando en un mejor resultado de Le Pen, incluso se llegó a pensar en un Melenchon/Le Pen para el final. Por otra parte un montón de institucionales se han tenido que cubrir tanto con cortos en euro como cortos en índices por si se daba un mal escenario, y hoy han deshecho estas coberturas provocando estas subidas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le respondí antes de ver tu respuesta, más o menos concordamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si. La lógica al poder.

#117328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días rankianos,

estupenda tarde la de ayer en el foro, ultra activa.

 

saludos y Buen Día.

Brokers destacados