Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.663 / 36.580
#117297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es verdad, los sindicatos allí son muy importantes. Ayer, al igual que Fillon o Hamon, el mayor sindicato francés ya pidió derrotar al Frente Nacional

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente Mohican, tú estás aquí desde mis inicios y yo llevo aquí desde la primavera de 2015  o antes y  nunca he desaparecido, en ocasiones posteo más y en otras menos, pero en ningún caso he desaparecido más de un mes seguido, siempre constante y al pie del cañón, como dices me he tragado el descomunal gap de 2000 y pico puntos del Brexit, nunca se me han caído los anillos por perder dinero, hoy día pierdo un 75% en Abengoa, otro 25 en pop y otro 20 pico en Codere y aquí sigo con mi buena sintonía y nunca he perdido los papeles por perder dinero, eso todos no lo pueden decir.

Hasta la fecha he cerrado muchas bocas de gente que me tachaba de ignorante y loco Bursatil, el tiempo me ha dado la razón y me la seguirá dando ya que yo soy inversor especulador largoplacista.

 

saludos 

#117299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A cuanto las tienes? Me nso digas el precio de compra, dinos ya el ajustado...

#117301

Maldita hemeroteca... igual que en 2015? uf, uf

Bueno, yo es que en realidad andaba buscando esto mío... que parece que es actual pero es de hace casi DOS AÑOS!!!

 

¿La historia se repetirá igual?

#117302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lepen no es equiparable a Fuerza Nueva, pero bueno, no voy a entrar en discursiones mas profundas. Yo tambien estoy dentro... por lo menos hasta mañana jejeje...

En respuesta a Mohican....el brexit tambien era imposible la semana anterior... y ahi lo dejo...

#117303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestion no es tanto el porcentaje de pérdidas como la cantidad de minusvalía latente. Tal vez pierdes poco en abengoa y pop comparado con lo que hemos perdido otros, dependiendo del volumen. Tiene pinta de que has hecho inversiones postreras especulativas de riesgo y las mantienes confiando todavía en ganar algo el dia de mañana. Algo muy lógico por cierto. Pero si hubieras invertido antes, irías perdiendo mucho mas.
Te digo todo esto, porque tal vez esas inversiones en perdidas por ahora, no se corresponden con la típica pillada en un bluechip bajista por ejemplo.

#117304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues con cortos en ibex? (Sin intencion malsana la pregunta aunque hoy pueda parecer ganas de tocar los webs....)

Te puede interesar...
Brokers destacados