Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.712 / 36.510
#117689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos ejemplos ITX y APPL hace años que no compro nada de ellos, y era cliente, creo que hoy no aportan más para el precio añadido que si cobran. Hay otros competidores que ofrecen lo mismo o un poco mejor incluso por menos dinero. Apple no es lider en tecnologia desde hace tiempo aunque mantiene su status de producto de marca (de momento) y ITX es un ejemplo de gestión, es verdad, pero han aumentado su precio y su nivel de calidad percibida, sin, en mi opinión, añadir esa calidad.

#117690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para eso estan las entradas temporales, yo despues de tres meses sin entrar en ningun lado he claudicado con ibe en 6,52 y mira me está saliendo bien.

Yo cada tres meses mas o menos entro tras ver que no hay bajadas fuertes.

Lo unico a me preocupa es Lepen, ya se que es muy difícil peroooo ojito.

#117691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos los compran porque suben y mientras sigan subiendo. Si miras los precios objetivos de analistas tanto dependientes como independientes la valoración es muy alta.

https://www.invertia.com/es/-/largos-en-sabadell-cortos-en-popular-apuesta-por-la-banca-para-entrar-en-mayo?inheritRedirect=true
Y en ciertos casos reconozco que hay pronósticos disparatados. Pero claro si oyes decir a la tipa esa que sabadell va a ir a 6€, muchos piensan que por lo menos llegará a 2€ y compran.
No encuentro el enlace de 6€ de una con apellido ruso, pero lo leí hace poco.

#117692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manda huevos, tíos tan experimentados quedarse líquidos con un subidón como el que lleva el ibex. No se verán en otra ocasión como esta en muchos años. Lo peor de la liquidez es que si no entras a saco cuando está todavía abajo, luego empieza a subir y cada vez te cuesta mas entrar. 2016 dio muchísimas oportunidades de entrar a precios de saldo durante casi todo el año y el primer trimestre 2017 también aunque ya no tan barato.

#117693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay tres opciones y solo tres.

Si estás largo, quedarte tranquilamente, ya dirá el mercado basta. No hay que vender, ni siquiera infraponderar, si no te han sacado aún, para que darle vueltas a "¿y si mañana empieza a despeñarse?".

Si estás fuera, porque no lo ves claro y no quieres ponerte corto, porque tampoco lo ves claro. Ponerte alarmas y no mirar esta bolsa tan alcista, hasta que haga una buena corrección, la hará cuanto más tarde más brutal será.

Si estás fuera y ves clara una corrección (nadie habla de cambio de tendencia) te pones corto con una parte, y si sigue la burbuja incrementas los cortos más adelante gradualmente, no de golpe, porque el mercado está totalmente eufórico y puede seguir un tiempo así. Solo hay que ver el Nasdaq, los que somos algo más viejos ya vimos el pinchazo de las punto.com ahora igual que entonces cualquier APP parece que vale millones y solo sirve para ocupar sitio en la memoria del teléfono. 

 

#117694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

I BEX TOTAL RETURN: falta muy póquito para máximos históricos.

#117695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Apple estuvo ayer a 73$?  Vaya oscilaciones que pega.

#117696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si y no.

Si: Los compran porque técnicamente están alcistas, Por la misma rázón que sigue subiendo Amazon con un PER de 170....

Y no: Por las previsiones de analistas, solo compran por esas recomendaciones cuantro gatos.

La bolsa tiene mucho de psicológico, si crees que va a subir te da igual que hace un mes valiese 50€ y ahora 100€ piensas que el mes que viene es probable que valga 105 y con eso te vale para comprar. Si ves además que alguien escribe que dentro de tres meses valdrá 150, ya no te lo piensas y empeñas a la suegra y compras. Por eso en parte Amazon valía 250$ hace 4-5 años y ahora se pegan por pagar casi 1000$ hoy por una sola acción... Nunca he comprado nada en Amazón ni pienso hacerlo, me niego a que desaparezca el comercio minorista.

Brokers destacados