Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.835 / 36.639
#118673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una quiebra "in iure" seguro que no, pero "de facto"..... ay!!!!! de facto.

 

Coge  aun accionista de los que se han comido una ampliación tras otra..... prefiere "su historia"? con POP o una quiebra ordenada?????

 

Otro tema es que veamos que se comia de 5 a 6mil millones año y estemos de acuerdo en que no está en quiebra..... o si?

#118674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina se comerá al popular.

#118675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona Didac pero no puedo perder la ocasión

no pueden seguir apostando a la baja y lo saben.

 

#118676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun no tengo conclusiones,pero no creo que la quieran hundir otra vez a 7€..
Ahora igual la quieren subir..
Yo por si acaso me he vendido put..
Y comprado call..
Soy optimista y quiero ver al ibex en 12000..
Y necesitamos a TEF si o si!!
Y que el pop se decida ya,no quisieron que la comprara Banesto por culpa del Opus Dei y veremos que habra en los cajones..

#118677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Prometeo, probablemente esté en quiebra como dices, pero desde que llevo yo en este mundillo de bolsa al menos una decena de empresas deberían haber quebrado y no lo han echo, OHL, MTS, Deutsche bank, monte di pashi, Volswaguen etc. La prensa las machacó a todas y se habló de quiebra en cada una de ellas.

Si quiebra o se vende popular por debajo de 1,25 precio ultima AK en España no habrá suficientes abogados para cubrir demandas que le esperan al pop y al gobierno, lo de bankia será un broma al lado de esto.

 

Hoy un juez ha mandado declarar a la cúpula de Rato por el caso bankia, falsedad de cuentas, pues ojo con esto, ya se pueden poner las pilas De Guindos y Saracho y vender el banco como mínimo a 1,25.

saludos

#118678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo.

Para que ei ibex pueda seguir subiendo (¿12.000?), necesitan que acompañe Telefónica.

Y es de las "grandes del Ibex", la única que no está acompañando en la subida.

#118679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje muy buena foto lo has bordado, ayer mucha gente se quejaba del mal nivel que tiene el foro últimamente, pero chico cada vez que salgo yo sube el pan, jejeje subo la audiencia que no veas.

Saludos

#118680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hay nostálgicos en plan "Cualquier tiempo pasado nos parece mejor"

Tu a lo tuyo ...

... ¿que sería un foro sin algo de picante?

... aunque a veces no esté muy de acuerdo con algunas de tus opiniones 

Brokers destacados