Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.615 / 36.512
#116913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo apuesto a que el Brent se para en los 51.20

#116914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, en ING no hay posibilidad de operar con futurines.

Los ETF hace siglos que ya no los uso, horquillas iliquidez y comsiones, mas la perdida de aceite lso hacen inviables.

#116915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tremenda la imagen, sobre todo porque no se había recuperado de lo mismo que había hecho ya el miércoles creo.... Lo peor, es que al igual que el miércoles no he visto noticias de embergadura, así que o son niervos miedo sin más, o alguien tiene información privilegiada.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es curioso como cuando se da el momento "sell off" en el crudo, y aparece el velón rojo, hay un efecto contagio brutal en las Bolsas. Ahora baja exactamente lo mismo pero tras ese primer impacto, se tranquilizan y poco a poco vuelven a subir aún cuando el crudo sigue desplomado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan los teletipos y noticias a salir de "fuentes de la OPEC", que si han mejorado el cumplimiento de los recortes en marzo, que si se prevé que se extienda el acuerdo...

Algo que no hicieron el miércoles y cayó el crudo un 4%. Hoy creo que lo quieren contener antes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, en el Ibex he visto ya la mayor subida de la historia, la mayor bajada de la historia, días en que el BCE ha tumbado al mercado (de estos un montón), el día en que el franco suizo empezó a cambiarse libremente, devaluación del yuan.. todos esos días se mueve la bolsa un 5% por lo menos (el índice); en la mayor bajada, en torno a un 16% y en la mayor subida en el intradía fue como un 14-15%

A estas alturas sí creo que los índices se pueden mover mucho y muy rápido ante noticias de relevancia, sobre todo las que afectan o pueden afectar a divisas o tipos interés.

#116919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por 49,6X que va el WTI

#116920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, eso es cierto. Estuve buscando noticias en webs especializadas, en twitter y nada.....

¿Sabéis si existe alguna web donde informen de las "manos fuertes" que están comrpando/vendiendo? Igual es pedir demasiado, jejejeje...pero nos daría una pista.

Brokers destacados