Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.845 / 36.619
#134753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#134754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy descontó Abertis el dividendo: 0,15€ p.a.

#134755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, pues el otro artículo me ha encantado :). Este todavía no lo he leído.

Saludos

#134756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi me ha gustado el artículo y para mayo quiero tener una cartera mas defensiva, a largo igualmente, pero mas defensiva. Poco a poco voy pasando de USA a Europa, que le veo mas potencial. 

Saludos

#134757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se yo, pero si ves la siguente imagen... 

Pero que aguante unos meses, o un año, que estoy metido dentro!! ;).

Saludos

#134758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Seguro? Mira que llevamos facilmente 4 años oyendo que Europa va a mejorar la actuación americana, y... los hechos son tozudos

#134759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, tú mismo has hablado y has puesto un gráfico de la "systemic underperformance of the eurozone".

#134760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si lo se Be quick or be dead y cuchox . Claro, pero eso tiene que acabarse un dia. Mi fondo de pensión lo estoy pasando gradualmente del S&P al Eurostoxx (y el resto de mi cartera tiene menor peso en EE.UU). Es que la idea en bolsa es vender caro (EE.UU.) y comprar barato (UE), solo que nos puede la avaricia y muchos lo hacemos al revés jajaja. Y ya ves la similitud en el Nasdaq entre ahora y el año 2000, aunque también he dicho hace unos días que no es el mismo Nasdaq (entonces había demasiadas puntocom y ahora está mejor distribuído). Intento ir a largo pero con riesgos reducidos, y eso significa que estoy solo con un 10% mas o menos en el Nasdaq y con en total menos del 50% en EE.UU., y sigo reduciendo ese importe. Yo confío en que la bolsa va a ir bien un año mas, con alguna corrección este verano y algún susto por el camino.

Ese fondo defensivo del otro hilo lleva por lo menos un años en modo defensivo, yo solo he empezado en enero a pasar de modo agresivo a menos agresivo ;).

Saludos

Brokers destacados