Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.285 / 36.510
#106273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo difícil que es seguir 3-4 valores o índices o lo que sea, como para seguir 10.
Bueno ya está hecho, voy con media carga en itx, el resto en liquidez.
Que Yellen salga por donde quiera.

#106274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno parece que de momento acierto en meter haber metido ayer cantidad en ETF 2 INVE.Espero que mañana abra ibex con un buen gap rojo y liquidarlas......Es lo que deseo porque me interesa, otra cosa es que se produzca....Suerte a todos,alcista y bajistas, aunque si ganan unos otros pierden, pero así es esto...

#106275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bah. Esto no es nada, tras 2 semanas subiendo a lo bestia lo de hoy no ha querido decir nada.

#106276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre (casi) en minimos y con volumen, si no hablase la Fed, la caída mañana estaría casi asegurada al menos en apertura. Pero a ver que dice Yellen, ha habido desbandada de última hora, solo hay que ver los bancos.
MAP volumen medio 5, volumen de hoy 7 y cierre por debajo de su media de 50 en 60m.
¿Se acabaron las lechugas?
Felicidades por ese 2inv. Mientras no se despeñe itx, el resto me da casi igual.

#106277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, por opinar, esta desbandada me huele a acojone y es un punto a favor para subir manana. Alguien sabe si loas que han soltado han sido manos fuertes? Mi impresion es que no...pero agradeceria el dato.

A que hora habla la Yellen, por cierto?

#106278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal lo de los yankis, no se cansan XD ...no salgo de mi asombro...

#106280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los analistas ven largos, salvo el que ha comentado Dc, ven largos para estos días. Dicen que las caídas para primavera. Algunos de estos son los que hace una semana decían y hace un mes aseguraban que el lateral se rompía a la baja, sí o sí.

Así que vete tú a saber...

Brokers destacados