Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.614 / 36.658
#116905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok , vale . Si lo habia cogido de facebook . Lo he puesto por darle vidilla al foro , que hoy parece un dia de transicion a la espera de las elecciones . Yo llevo largos , San  . 6,500 acc   . Abengoa ( especulacion y ruleta muy poca carga) , Ayer vendi ford , compradas a 11,14 , venta 11,4 mas dividendo . 60% aprox liquidez . Y orden de venta de 1000 acc en san a 5,76 , que no se me van a ejecutar hoy 

#116906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mirate durante el fin de seman la posibilidad de operar con futuos mini_ibex, menores comsiones aunque la horquilla es de 5 puntos. Eso sí, son x1 no van apalancados como los ETF pero mucha mayor liquidez y seguramente mejor horquilla que lso ETF (¿los del BBVA usas?)

 

#116907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, se llamaba conanrab o conanlab o algo así. Era genial

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GracIas majo les echaré un vistazo, opero con los de ING, tienes alguno etf abierto ahora?

#116911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diossss se ha pasado los 50 como mantequilla... ya baja el WTI más de un 2%!!! Vaya pánico

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El brent tiene todavía un 1.9% para cerrar la semana por encima de la línea alcista que empezó en enero, asi que de momento, está repitiendo lo que hizo hace 6 semanas. Así que la próxima semana debiera ser buena para el petróleo y con ello para REPSOL y compañía.

Brokers destacados