Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.572 / 36.601
#116569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con toda claridad, y espero que no te ofenda,

Aunque te enrollas demasiado, eso hace que a veces me pierda,  glorificas a un "GURU", que no son de mi devoción, y somos de posturas ahora mismo contrarias, tu largo, yo corto.

No es mi intencion, reirme de ti, ni por asomo

simplemente pregunto, porque me interesa, para no perderme cuando te leo, porque lo usas muy a menudo,

 seguro que hay mil opiniones diferentes, cualquiera es valida,

sino sencillamente, sino me interesara, no te leeria,

No soy quien para dar lecciones a los demas, y menos aún, me gusta reirme de la gente,

me considero buena persona,  cosa que cada dia abunda menos,

 

 

 

 

 

 

 

 

#116570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo soy peor. A buen seguro. También intento aprender de lo que funciona. La logica y la paciencia. Entrar y salir puede ser bueno si pagas pocas comisiones, porque si sales mal te puedes volver a montar siempre perdiendo un poco. Y ademas aprendes. Una buena plataforma es fundamental. Un saludo

#116571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me caes muy bien. Voy a procurar no acapar esto o lo joderé. Lo prometo. Un saludo

#116572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo dándole vueltas a una hipótesis y como hoy esto será aburrido, a ver que os parece y de paso hablamos de algo, parto de la idea de que bajaron por la señal de entrada largos del jueves, en el grafico el (4) y  para tumbar a los que abrieron largos 
La hipótesis seria, abrir largos el lunes noche, poca cosa, pongamos 200 euros en cfds, si baja hasta mínimos del día 11 entrar con 400 euros y si baja de ese mínimo cerrar con perdidas, mientras no lo rebase, mantener

#116573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,buenos dias,nunca entro aqui pero os leo asiduamente ya que es un foro de bastante profesionalidad y criterio..
Saludos a todos los que aportais datos y graficos a los que menos sabemos..
Era obligado para mi entrar y decirlo,aunque mi operativa es otra,se agradece,repito vuestras aportaciones.

#116574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En bolsa todo puede suceder,todo escenario puede cambiar,pero hay que decidir y jugar nuestra apuesta según creamos.y abortar si van mal dadas.

Mi apuesta es un año bajista,esto comenzaba en abril hacia Navidad,cierre anual de -15% al menos en los índices.Con ese  escenario se trabaja hasta perder y nos salte el stop si el mercado no obedece.

Lo difícil es estar cambiando continuamente de criterio día día,eso me hace perder el norte.

 

 

#116575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tan largo plazo veo difícil tener una opinión, ahora si es cierto que los indicadores dan cortos, pero ya sabes que los indicadores se los pasan por el forro, mas bien lo que veo es que forman un lateral para medir fuerzas aparte de soltar papel, cuando lo terminen si se vera alguna cosa, pero mientras no creo que se pueda hablar ni bajistas ni alcistas, paciencia

#116576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía los usamos vuelven a marcar máximos este mes,no me extrañaría nada.

Brokers destacados