Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.786 / 36.522
#134281

Re: Vídeo-análisis David Galán

Gracias. Vamos a escucharle. A ver si se aprecia algo de optimismo en los mercados para esta ultima quincena de Marzo.

#134282

Re: En cuanto a TEF

Pues como ya comente yo vuelvo a aumentar mi posicion en Telefonica. Y de cara a la semana que viene la veo muy optimista.

#134283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiemblo para el dia que caiga USA.  Esto hara sangre

#134284

Re: En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Opino como tu y el cierre semanal no ha podido ser mejor en 8.17€ por encima de la resistencia de 8.13€ y por segundo día consecutivo cerrando muy cerca de los máximos de la sesión.

Al paso que va últimamente el que vende intradía se queda fuera del valor y en mi opinión hay que estar dentro.

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#134285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Funcionarios y gente con cualificacion. Que pasaria con muchos de nuestros jovenes que se marcharon de nuestro pais  para Alemania, en estos últimos años de crisis??

#134287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas para el que pueda si no me equivoco David galan estara en Madrid dando un seminario Gratis este Sabado y el miercoles en Barcelona 

Si alguien puede poner sitio y hora y donde apuntarse os lo recomiendo yo no puodre estar es una pena ,pero ya e estado otras veces con el 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#134288

Re: En cuanto a TEF

Buenas tardes.

 

Gracias por el artículo.

Ya tengo en mis favoritos el enlace y se lo recomiendo a los demás foreros porque son muy interesantes.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados