Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.586 / 36.521
#116681

SX7E

Precaución amigo conductor, Precaución...

Os vuelvo a pegar grafico de SX7E,

Con esta es la cuarta o quinta vez que aviso, atentos a los FIBOS, que no es que se me de muy bien medir FIBOS, pero triste casualidad que va cuadrando..

Perdonarme los centimillos de diferencia..

Apertura: 120,64 Día: 118,61 - 120,73

#116682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#116683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RED ELECTRICA:

¿Le toca tramo al alza????

 

#116684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados bastante buenos en usa, yo diría que francamente buenos y mira que resultado.... Como salga alguno gordo malo.

#116686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu y yo, ni por asomo nos parecemos al trazar,

Como somos de los pocos que trazamos.. aunque no lo veamos ni parecido te respondo.

Con los graficos asi de pequeños no me entero mucho, pero he leido la pag y ya veo que te refieres a TF1 donde tiene un canal alcista,

A mi criterio, aunque suba un pelin a nivel intradia, es para repartir y bajar.

Miras el macd, pero no miras el precio, que para mi es mas importante, cada uno su sistema,

el macd no me dice nada sin seguir el precio, y aqui apunta a bajadas, el macd es algo secundario, todos los indicadores son secundarios, salvo el precio, a mi criterio, porque el precio es en el momento, los indicadores son todos retrasados..

Si te vas a diario, tienes un canal muy definido, donde al menos deberia de tocar el precio de los 17.90 - 18.10 antes de subir,  sino es mas.

Hay muchos indicadores que marcan bajadas. blablablabla., pero las bajadas son correctivas, nada mas que eso.

Bueno, nunca se sabe.. mucha suerte.

 

 

 

 

 

 

 

#116687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero REE ahora sube o baja? Llevaba bajando desde noviembre mucho y llegó hasta cerca de 16€ y ahora desde hace 20 días o por ahí remonta. No se si sube o es un falso cambio de tendencia pero de momento remonta.

Dicho eso, a mi no me gusta un pelo a pesar de la remontada. REE me huele a rancio

#116688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por la respuesta. Es el precio no el macd...con este nuevo sistema de subir las imágenes Me quedan muy pequeñas. Será cuestión de modificar el tamaño. Lo intento en la próxima.

Brokers destacados