Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.620 / 36.516
#116953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este hilo está lleno de aguafiestas. Ojo que no digo que no tengas razón y la fiesta no se vaya a aguar, pero me jode. No le dejan disfrutar a uno para una vez que voy de lujo. Y mira que me confirmaría con poco. 12000 o así. Pero que sudadera. Que si Holanda, Que si el coreano, que si Trump bombardeando, que si duribrexit, que si Lepen. Que si la abuela fuma. El enemigo de la gloria es el miedo. Y mira que lo manejan bien. Mientras estás pillado te da igual porque tienes que esperarte si o si en alcista. Pero ganando tienes que llevar los stops muy abajo, porque te barren una y otra vez a ver si te echan antes de subir. Como si te conocieran por dentro. Que jodíos. Y como te salte un stop, como van con margen, el mismo día o al siguiente se va "parriba" sin conocimiento, que ya me ha ocurrido 2 veces

#116954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, me hizo gracia,

y el cementerio esta lleno de valientes..

tranqui hombre, que no creo nos vayamos para abajo todavia, vamos a repetir jugada por duodecima vez.. un poquitin para abajo y otro para arriba..

tu a tu operativa, lo que digamos los demas para bien o para mal no tiene porque afectarte..

#116955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me teneis loco. Jajajaja

#116957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es normal, la bolsa come muchas horas a la cabeza, y eso tu que estas ganando, imaginate los que ultimamente perdemos,

es como si tu cabeza aunque no quieras le esta dando vuelta a todo una y otra vez,

stress lo llaman, aunque no se quiera admitir, esto estresa, y si lo hace con gente como yo, que no se suelen comer mucho la cabeza, con los que le dan mil vueltas a todo , no te digo nada..

lo has descrito muy bien, eso es la bolsa, dale un poco al pocker online que relaja, y te distancia

#116958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El asunto es que el lunes, el análisis técnico, no va a importar demasiado..... por lo menos a primera hora. Que esto es alcista, nadie lo duda, pero las subidas siempre han tenido recortes. Yo creo que ya toca.

#116959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí. Ya estoy al 40%. Entre 10300 y 10500 estuve jugando con cortos varias veces cerrándolos entre 50 y 100 puntos más abajo como conté del 25% que tengo en acciones. No volveré a cubrirlas hasta que estemos por encima de 10500. La cartera de acciones la tengo con una revalorización media de más del 20% y en lo que va de año y pese que este mes estoy perdiendo algo de diferencial, le sacó al ibex casi 3 puntos. Todo esto unido es lo que me ha permitido un nuevo máximo de capitalización a 150 puntos de máximos de ibex donde hace dos semanas logré el anterior.

Un saludo y suerte para todos.

#116960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,como quiere saber mas el tema,explicare:

Planetas si ingresan en signos o su movimiento pueden indicar sucesos.

Venus es retrogrado 4-3/15-4 El grafico del Dow Jones te dice algo?Retrogrado: lento movimiento.

Venus square saturno  8-4./21-4 Te dice algo el gráfico en Bolsa Europea?Esto es un aspecto duro como Venus sextil Saturno.Te dice algo que en este aspecto sucedan ataques terroristas Paris,Londres,Bruselas?O el 11-s fecha exacta o unos días.

Saturno,keta,ingresa en sagitario 7-4 finaliza diciembre 2017,80%  recesiones en América.Te sigue diciendo algo?

Jupiter  sol oposición 7-4-jupiter sextil 3-6 volatilidad.Aun mas?Vamos:

7-4 + 33 días 10-5 conjuction Urano.27-4 conjunción Urano.13dias.8-4/21-4 ambos Venus square Saturno.Dos techos?Mercurio Venus conjunción 20-4?Techo,quizás.

17-4 sol Trin Saturno,suelo temporal?

venus Trin uranus 10-10-2008  21-8-2015 te dicen algo?18-9-2017 este es un aspecto conocido muy negativo para las bolsa.Pero el 19-8-2015 vendías o comprabas?Diferencia.

Pero bueno esto es al 80% el 20% es stop.El mercado siempre la ultima palabra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Brokers destacados