Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.245 / 36.524
#105953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena...... El DAX domingo de IG no da gran hueco de subida para mañana.....solo 5 pps.y luego caida Menos mal.....me veia huyendo a China para eludir deudas Estrella de la noche parece Toritos........al corral ------------ Y dicen que las binarias son peligrosas......cuando en 30 segundos se acaba todo........ Vaya finde que han dado los de la OPEP......... Largo plazo, larga agonia

#105954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Dc, ¿Qué porcentaje de posibilidades le darías tu a que ocurra ese retroceso en el DAX el lunes?, entiendo que en el Ibex probablemente pase lo mismo ¿no?

#105955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta una hora antes de apertura lo que haga el futuro del Dax, no es fiable.

#105956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la hipótesis que basare mañana las entradas es esta, el viernes lo apoyaron sobre 10.200-10 mientras no baje de esa zona, aunque quizas tanteen el 10.185, están alcistas, ahí abriré largos, si superan 10.235-45, es posible que busquen 10.275, en esa zona podrían formar un lateral que dependiendo como vean el patio, buscarían la zona 10.225 o superar el 10.300

Esta hipótesis, si no se cumple, es que traman alguna encerrona y me quedo a verlas venir, no entro y como toda hipótesis, en una opinión que se CUMPLIRA O NO

#105957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien está siguiendo el tema del Monte dei Paschi? Me huele que como antes de la apertura el tema no esté arreglado, la caída será de aupa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Cuándo pensáis que comenzará el llamado "rally de Navidad"? ¿Hasta cuánto pensáis que hará subir los índices dicho rally?

#105959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Afecta la caída de Monte dei Paschi a la banca española y europea?
http://www.elmundo.es/economia/2016/12/10/584b05b5468aeb76158b45fb.html

Hay que tener presente que, el presidente de Italia encarga a Gentiloni la formación de gobierno
http://www.europapress.es/internacional/noticia-presidente-italia-encarga-gentiloni-formacion-gobierno-20161211132224.html

Como siempre Italia en conflicto, pero hay están siendo la tercera potencia Europea, con una deuda abultadisima, y la mayoría de bancos en muy mala situación.
Yo no creo que el el Ibex se lleve un sobresalto, quizás pueda haber una parada, mañana veremos.

#105960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Semana complicada. Tendencia Alcista por un lado, como inercia y por otro sensación de incertidumbre con banca italiana, subida de tipos FED....que pasará al final?....Puede haber una corrección pero la tendencia a medio largo plazo es alcista bajo mi opinión.

Brokers destacados