Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.451 / 36.571
#115601

Re: Ibex donde toca y ahora que?

Jojo, para que luego digan que las carambolas no existen, se han quedado a un punto y medio

Aunque da que pensar, que tramaran…

#115602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también rebalanceo. Lo hice de REE a Sabadell
Pero creo que aun Le queda recorrido a Sabadell. Ahora pasaré de TR creo que a iberdrola que tal vez aún le queda mucho. Ahora tal vez le toque a Repsol y a TR pero veo el petroleo mal

Lo que pasa es que IBE igual ya no sube mucho mas. Pero me da que si

#115605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo creo. Hay que seguir reduciendo déficit y recaudar mas vía actividad y aumentar contrataciones y cotizaciones. Si es dinero público vía infraestructuras de forma parcial, al final será rentable. Estamos en un equilibrio difícil. Pero tenemos que salir adelante. Y tampoco hay que dar argumentos a los perroflautas reduciendo ciertas prestaciones sociales, que bastantes les han dado ya por cierto. Pero claro vemos lo de Cuba, perdón lo de Venezuela, y se ponen los pelos de punta.

#115606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los diarios color salmón (me he leído el Cinco Días y el Negocios de EL País) no vienen especialmente dramáticos ni catastrofistas...

Así que la teoría del lunes bajista de Peter Lynch, debido a que los inversores minoristas tienen mucho tiempo para pensar el finde, y siempre se piensa en negativo, sigue vigente claro está, pero las caídas iniciales no deberían ser muy bruscas porque la prensa no lo ha azuzado demasiado, en mi opinión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen articulo, en realidad no hay tanta diferencia entre la bolsa y la vida misma, todo es especular

Que esperaba la izquierda, la nueva y la vieja? Esperaba una derecha tontorrona, que llenase la caja, cabreando de paso al personal para después recoger ese cabreo, es decir los votos

Y que ha hecho la derecha, derecha por decir algo, pues lo contrario, terminar de vaciarlo y el ultimo que apague la luz

#115608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos interinos que se hacen fijos son mano de obra útil durante años. No suponen aumento presupuestario. Es un gesto que sale gratis y es de cara a la galería y genera mayor estabilidad social. Distinto sería el acabar con las agencias públicas duplicadas y titalmente inútiles que hay en algunas comunidades autónomas y que habría que haber liquidado hace mucho tiempo. La subida de los empleados públicos está muy por debajo de la inflación, Todo es puro trilerismo. Si sigue aumentando la actividad vía empleo y turismo, seguirá aumentando la recaudación y reduciéndose el déficit. La luz no se puede apagar. No seamos catastrofistas. Esta partida es muy compleja y nos jugamos mucho, porque en 3 años si no antes habrá elecciones de nuevo, y no podemos dar marcha atrás después. Aquí hasta ahora solamente ha mentido la izda. Ya es hora que la derecha aprenda a hacer política, y además estas mentiras espero que vayan en beneficio de todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados