Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.564 / 36.483
#180505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es posible, pero el entorno de los 3.000 SP500 es una buena zona de soporte a priori que puede dar un buen rebote por dos razones, porque los market makers van hasta las cejas de compras que han tenido que asumir para dar contrapartida a las ventas desde los 3.220 aprox. y por webs tienen que intentarlo subir para no tener que asumir dolorosísimas pérdidas, y (2) porque habrá manos fuertes de mentalidad "siemprealcista" que ya por el mero hecho de ser un soporte con buena pinta comprarán papel.

Pero que el rebote triunfe dependerá de si los que de verdad mandan se ponen alcistas o por lo menos neutros, o si por el contrario deciden que van a seguir soltando papel. Si es lo segundo, sin duda seguirá bajando. 

Yo como no tengo ni idea de lo que harán pues no tengo acceso a esos círculos, prefiero esperar a lo que haga el precio, que es el único que nunca miente.
#180506

Re: Notas sesión

Buenas tardes.

Los valores en los que he estado acumulando han sido ACS, MAP y REP.
Tengo TEF peor en 6.15€.
Considero a la banca barata pero prefiero estar fuera de la sentencia del IRPH de la semana ´próxima.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queda inagurada la temporada 2020 de toboganes en el maravilloso mundo de la bolsa. Vamos a tener un par de meses de subes-bajas interesantes.
#180508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

listo por poco, pero casi ha tocado... no he podido operar todo lo que me gustaria... ya que la mierda de clicktrade ha hecho cosas raras con el grafico... y he tenido que llamar...
Pero bueno la entrada en minidax en 12300 y luego otra posterior en 12250 ha dado juego... me ha tocado aguntar y ya los vendi... por lo menos algo recupero frente a las acciones que estan rojas...



#180509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, el otro forero no deja de hacer referencia a los datos del coronavirus a nivel mundial, los cuales están viciados porque la mayoría de infectados y muertos son de países tercermundistas. Por mi fin del tema, que está muy claro.
#180510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tiene que bajar la volatilidad... para que no siga bajando... sino malo...
Primer toque a la media de 200... se ha pasado de frenada y lo llevan al 3000 casi para echar a los que tenian stop en 3050 y  3030 que eran soportes claros.
Ahora otra vez en 3050 vamos a ver que depara la tarde que todavia queda mucho.

Dias asi molan para el tema futuros.. pero hay que bajar el apalancamiento sino te crujen... 
#180511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

!Bravo por Masmovil...up 6%¡
#180512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como sigas asi te da van a dar sillon en el consejo de administración, jejeje. Supongo que tiene liquidez suficiente y temple para aguantar perdidas

En  24 € me pienso si entrar... ya tengo BMW y ahi tb le palmo y paso de llevar demasiado autos.
Brokers destacados