Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.561 / 36.576
#116481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguid haciendo caso de las noticias que ponen los medios de comunicacion de los tiburones y sereis arrastrados a sus grandes fauces como pececillos que somos, es tan sencillo como controlar los medios  para que el gran banco (97%traders) se mueva hasta tu boca, centrarse en ser una buena remora(3%de traders) es la clave en estos mercados ya que el tiburon no sufre con nuestras cosquillas y desparasitos, si creeis que vais a enfrentarlo  cara a cara solo os deseo suerte. 
El que no entienda la metafora posiblemente me tachara de estupido, el que la entienda espero que la grabe en su mente.
Llevo varios dias intentando dar consejos porque hace algo mas de un año participaba en este foro como un pececillo mas arrastrado por las corrientes y me deboraron en vida, saqué lo positivo de aquellas experiencias y me nege a aceptarlo prometiendome a mi mismo no parar hasta aprender a sacar tajada de este mundo salvaje donde solo 3 de cada 100 consiguen hacerlo. 
Cerca muy cerca de ese momento ya que solo el tiempo( y no hablo de un par de meses) te demuestra la consistencia, he vuelto para el que quiera escuchar tome nota o como poco para nivelar el karma.
Feliz Viernes santo.

#116482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según el cierre de MT (USA), al cambio son 6.92 (sobre soporte).

Objetivo entrar martes entre 6.70-6.92 para aprovechar un rebote.

 

#116483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FERROVIAL: Gusta y mucho. Tiene que venir una explosión para arriba muy pronto. Preparado de nuevo para el martes-miércoles volver entrar. (Siempre y cuando no pierda el canal...)

#116484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede bajar hasta 9700 y seguiría siendo alcista, pero surgen dos cuestiones, 1. Que se puede vender y esperar a que haga suelo donde sea (10.200, 10.000, 9.800) y volver a subir, esto no lo recomiendo y menos viendo lo poco que baja el Ibex ó 2. No vender pero ser consciente de cada día que baje la situación técnica será peor, ejemplo gráfico semanal del Dax. La media de 50 está a 11970, de ahí no debe bajar en ningún momento, esta a apenas un 1%. Si lo hace se pondrá feo.La semana que viene decidirá.

El ibex sigue sobrecomprado en diario y en semanal y sobre todo en semanal, apenas a aflojado esta semana roja, no tiene referencias cercanas (por subir tan verticalmente) por lo que puede darse una leche aunque como decía no cambiaría nada mientras no se pierdan referencias clave, mínimo 9.900. Se acerca mayo, se acercan las elecciones francesas. 

Curioso que ayer con los buenos datos americanos y los excelentes resultados de su banca, el Dj se diese una leche. ¿En serio vamos a pensar que fue por tirar la bomba esa?

#116485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

manulopsan
dijo:

FERROVIAL: Gusta y mucho. Tiene que venir una explosión para arriba muy pronto. Preparado de nuevo para el martes-miércoles volver entrar. (Siempre y cuando no pierda el canal...)

Una pregunta. No soy entendido en analisis tecnico pero he leído que la directriz superior de la tendencia debe tocar 3 puntos. Es por aprender un poco¿que criterio se usa para trazar esa directriz superior aparte del paralelismo? Si fueran tres puntos o más, ambas directrices serían oblicuas y se estaría formando un triángulo. ¿significa eso que ferrovial puede romperlo hacia arriba en cualquier momento? Gracias

#116486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi comentario era por lo de las gacelas asustadas, no para quien vende en picos y compra en recortes. Eso está de lujo pero tampoco es infalible. No es fácil tradear en los bancos. Se tiran 3 días ó 4 ó 5 goteando a la baja y de pronto un día pueden subir un 5% y se queda uno fuera con cara de tonto. Eso es para estar dedicado a esa operativa. Yo tengo algo de tiempo pero no todo el que quisiera. Pronto lo tendré y una plataforma adecuada con comisiones muy bajas para poder operar así. Además esa operativa la veo más segura combinando cortos y largos para aprovechar mejor los movimientos, e incluso combinando ambas operativas con diferente exposicion en cada caso según sea la tendencia principal en ese periodo, para disminuir los riesgos. Ese tipo de operativa mixta o combinada tiene que existir porque el fundamento lógico es sencillo y no es intradía. Algún forero de rankia se maneja muy bien con ella pero no se como se denomina.

#116487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, en realidad tienes razón. Quise poner la superior paralela a la de abajo. Pero es más la figura que tu describes.

#116488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

este seria el canal de esa accion, disculpa porque no puedo trazarlo a la perfeccion, trabajo un broker de forex, indices y materias primas, nada de acciones por lo que lo he hecho en investing.
no puedes trazar un canal de tan corto periodo de tiempo en una temporalidad tan amplia.
El canal seria el morado aunque la parte alta no es muy preciasa ya que no me deja llegar al origen del impulso, las lineas intermedias serian subcanales , pero esa es la angulaciond e la frecuencia.
https://invst.ly/3qu9j

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados