Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.534 / 36.523
#116265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy corto en el Nasdaq a unas semanas vista,con un buen recorte lo destinaría a un buen ordenador que la tablet es incomoda y unas buenas vacaciones.

sino ajo y agua Jj 

#116266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien estoy con ING.

Muy sencillo, depende de a como se ejecutaran, si se ejecutan a mismos precios, te cobran la comision pero en el proceso de noche te las devuelven, sean dos o veinte operaciones, te las devuelven.

Si son a diferentes precios, te cobran y no te lo devuelven.

Lo legalmente establecido.

#116267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me presento soy nuevo,18 años en este mundo,solo opero a 5 dias a 1 mes vista,odio el trading day porque siempre perdía,un imposible.Ahora me defiendo.Intraday es imposible,no entiendo como puede la gente dedicar tanto tiempo y dinero a un imposible.

#116268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo, eso de aumentar riesgo exposición en bajista me suena a promediar. Y eso es desastroso a cualquier precio por barato que resulte. En abengoa me acaban de decir que bebo Don Simón por decir eso mismo. Pero en fin. No sabia que las maquinistas ya están en los foros haciendo seguidores.

#116269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le pierdas el cariño a la tablet...

A disfrutar de estos dias tb.

;)

#116270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué manía con decir que promediar es malo y para "demostrarlo " usar de ejemplo ABG o POP. Con esos ejemplos comprar Bolsa sin más, es malo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre pánico.. eso era cuando hablaba Trichet, jeje, o cuando caía la bolsa un 5% al día hace unos años..

Sí hay muchas cosas que no cuadran, pero eso cada cual tiene que analizarlo y sacar conclusiones. La "recuperación" está basada en (i) una intervención del BCE que terminará sin haber arreglado nada realmente; (ii) una amnistía fiscal absolutamente injusta; (iii) una reforma de la ley de SOCIMIs que supone apostar exactamente por el mismo modelo económico que nos ha llevado a la crisis.

Lo único que ha cambiado en los últimos años es la economía real de las familias y hogares que se ha deteriorado significativamente, y los precios de los productos más básicos, que han subido mucho.

Es decir, la crisis lo que ha hecho es consolidar una bajada prácticamente universal de salarios y un deterioro de las condiciones de vida de las "clases" media y trabajadora, haciendo aún más desigual la distribución de la riqueza y concentrándola progresivamente en menos manos. Eso es lo que trae también la tecnología: peores condiciones laborales en media, y concentración de la riqueza. Además, para rematar, al margen de la normativa, como en los casos Uber y AirBnb que tributan nada y menos y que en el caso de Uber se han saltado la normativa laboral entera.

En resumen: los beneficiarios de la crisis han sido aquéllos que la provocaron, fundamentalmente bancos, inmobiliarias y promotoras y grandes empresas, y los perjudicados han sido en muchos casos quienes no tenían nada que ver con las causas de la crisis, contribuyentes y trabajadores normales y corrientes.

En el caso inmobiliario en concreto es alucinante que el gobierno actual reformara la ley de SOCIMIs para darles un chollo fiscal mientras a la gente normal y corriente que conservó su casa les han duplicado el IBI en los últimos 10 años, y han hecho que la fiscalidad de muchas operaciones inmobiliarias sencillas sea un auténtico expolio.

El ladrillo se come la inversión y hunde los avances en productividad

http://www.elconfidencial.com/economia/2017-04-11/ladrillo-exceso-inversion-hunde-avances-productividad_1365046/

"España cuenta con dotaciones ya elevadas de capital, pero ese capital no es capaz de sostener tanto empleo como en otros países, ni resulta tan productivo como en ellos”.

Un ejemplo:

La familia Borbón entra en la Socimi Vitruvio a cambio de un edificio

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2017/04/12/58eb718fe5fdea7f1c8b45b7.html

#116272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porqué hay que saber mucho y no obcercarse en que sea intradia forzoso.puede ser intradia intrasemana o incluso intrames, etc. No manda el inversor, manda el mercado. El mercado marca los tiempos. Es mi opinión.

Brokers destacados