Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.533 / 36.590
#116257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos a los 10500 hoy? viendo lo que pasa ultimamente parece que es lo suyo

#116258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El verde de hoy es como el de Pop, un rebote sin más.

#116259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la "Hermandad del Enésimo Apocalipsis Fallido" parece que le toca otra vez salir en procesión.....

#116260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha pasado de +5% a +1% en segundos O__O y ahora vuelve arriba. Menos mal que solo he metido 3K

#116261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no entiendo es por qué siempre te empeñas en jugar al filo de la navaja arriesgándote. Entrar en POP es ahora mismo como ir a los caballos. Y más cuando aprovecharán cualquier rebote de entidad para hacer la Ampliación que será con un descuentazo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

razon no te falta. Pero cuando entro en un chicharro lo hago con poco capital (bueno, en POP he entrado con algo más).Esperaba sacar un rebotillo, 100 o 200€ y fuera. Pero siempre asumo que si pierdo más de 150€ aprox me salgo.

No lo hago habitualmente tp.. solo pop abe y cod con muy poco capital :P Es que es eso o meto mucho en SAN o IAG y a menudo salgo mucho mas escaldado! jajaja

#116263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

POP

 

Recuperando el ejemplo de ABG. POP necesitaría una revalorización del +20% para solo volver a cotizar IGUAL que hace 2 dias... los pillados de verdad se hacen en este tipo de caídas y de compañías problemáticas, estos movimientos son irrecuperables salvo que incrementes el RIESGO/EXPOSICION.

Comentario aparte la ampliación ,que será con alevosia y nocturnidad es decir tras una subida tipo la de hoy...al día siguiente.

 

Roberto Moro nos acaba de regalar una segunda perla en el dia de hoy:

1.- Lingotes:  "..cía del sector ORO y x tanto en tendencia" esto hace meses

2.- HOY  RBC es Royal Bank of Scotland...referido a bajada  de rating a  CBK. 

Es imperdonable a la par de cómico

#116264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenas alguien opera con broker ING? ayer me salto un stop que tenia en OHL y se ejecuto en dos operaciones 1000 acciones por un lado y otras mil acciones por otro con lo cual se me cargo dos comisiones por la misma venta he llamado y me han dicho que con ellos es asi pero que me devuelven la comisión de una de ellas vamos 8 euros jj  mi pregunta es poque con degiro cuando les pongo stop aun que sea a precios diferentes solo me cobra una sola comisión, alguien ha reclamado a ING como en mi caso porque le haya pasado lo mismo? Gracias chavales. P.D. no dejan de poner ni un puto STOP agusto la madre que los.......

Brokers destacados