Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.528 / 36.629
#116217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pánico ha contagiado al crudo. Ha tardado como 10 minutos pero al final también velonazo rojo. Ahora falta Europa por contagiarse.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España tardará 20 años en alcanzar el objetivo de deuda pública del 60% del PIB

http://www.expansion.com/economia/2017/04/11/58ecc14dca474155488b4692.html

La verdad es que la política económica que ha estado haciendo el gobierno es tremendamente cortoplacista; pan para hoy y hambre para mañana. Están desmantelando la seguridad social, machacando a la gente a impuestos, mirando para otro lado para no reformar el sector eléctrico, emitiendo deuda pública sin parar. Han privatizado prácticamente todas las empresas públicas que valen algo; y todo para qué? Para seguir gastando en temas ruinosos como el AVE, o para seguir manteniendo una RTVE pública. Es una política que no tiene ningún sentido a largo plazo.

Hoy ha salido una cifra de lo que gasta España, un país con una deuda que roza el 100% del PIB, en "ayuda al desarrollo". Dinero a fondo perdido a otros países: he leído la cifra de 4.000 millones de euros en 2016, incluida la condonación de la deuda a Cuba. Para tomar esas medidas.. no sería mejor tirar nuestro dinero perdonando desde la UE y España la deuda.. griega?

 

#116219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y El oro subiendo un 1%, ¿Cuánto va a tardar Trump en liarla otra vez? Yo digo que una semana.

#116220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿pánico???????

#116221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué parte no ves del oro/plata subiendo más de un 1% mientras bajan los activos de riesgo, llámese Wall Street o llámese cobre, gas natural o crudo (el crudo iba subiendo y menuda vuelta se ha dado).

Y el VIX subiendo un 7%. Y lleva como un 20% de subida seguido desde mínimos, decían que era peligroso si superaba 14, y está por encima de 15.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff el VIX ya sube un 8% ... o se frena o en la subasta las manos fuertes meterán papelón del bueno y será aún peor que la de ayer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso no es pánico.....en fin. Nos gusta demasiado la lectura y entreternos haciendo creer a la gente cosas que no son. Cuando vea a DowJ bajar un 3% hoy...dire Pánico.. .mientras tanto....oportunidades para entrar.

Brokers destacados