Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.548 / 36.511
#116377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terrible Popular y terrible cómo se lleva para abajo a todo el sector bancario europeo... Aunque hay que pensar que si esto pasa en 2011-2012 ahora estaríamos con SAN y BBVA perdiendo un 5% también.

Está a punto de perder los 60 céntimos, impresionante... Dentro de poco capitalizará menos de 2.500 M €. Según he escuchado no puede ampliar capital por más de la mitad de su valor, eso significa que como mucho podría ampliar por unos 1250 M. Si dicen que por ahí que necesita 3000 M cómo lo conseguirá? Si encima sigue bajando, aún bajará más la cifra límite que podrá ampliar... Cocktail peligroso: no le metería ni un duro ni de coña

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no digo que sea un error, el error lo veo en no salir de la renta variable española y en concreto del sector financiero que precisamente no atraviesa un buen momento, o de telefonica y repsol. pero bueno debe haber pececillos en todos las aguas por lo que tu nadas en una y yo nadare en otra, el problema es  ver que tiburon nos comera antes

#116379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no. Disculpa mi ignorancia. No entiendo que un.mercado usa ahora cerrado, como no sea que hables de futuro, baje en periodos de 5-10 minutos para comprar abajo. Yo lo entiendo en varias sesiones, que el ibex o el san pierdan un 3-5% corrigiendo para que salten stops, se espanten las gacelas si es queda alguna y puedan entrar manos fuertes usa a mejor precio por ejemplo. Es decir el mundo real a mas largo plazo claro.

#116380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aprovecho 1 mensaje, y respondo a 3,

Yo si trazo mensual, por supuesto se refleja en diario,

Tengo muy en cuenta los "escapes explosivos", y en mensual es donde se ven,  no tiene nada que ver con canales, ni fibos..

Y ahora al POP, creo que sobre un año llevo diciendo que ni por asomo me acercaba, tenia una señal de precio muy por debajo de por donde cotizaba, y hasta entonces no entraba, en esa acerte,

Todavia sigo esperando a IAG..

Y sigo esperando a OHL..

No todo se acierta, Jejeje!!

Ahora os digo, que como se de la señal de entrada, la inversión la podeis multiplicar X2

Como siempre, llevando la contraria, Jejeje.

Cuando tome posicion, como siempre que me acuerdo, !!! la canto !!! LalalaLalala,

 Prospecto : ¡inversion no acta para cardiacos!!

#116381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi de momento no me comerán las inversiones, porque voy en plusvalías. La pena que los stops los tengo para no perder y que no me echen tampoco sin ganancias, porque no llevo margen suficiente para poder subirlos mucho y ponerlos con grandes beneficios todavía.

#116382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja este sera mi ultimo mensaje que te escribo porque veo el gran nivel de prepotencia e ignorancia en tus palabras por lo que no perdere mas tiempo. Lo bueno de la era digital es que aun con mercados cerrados esta el mercado paralelo de futuros como tu bien has dicho que te dicen por donde nos movemos, pero supongo que te gustara mas estar desinformado y ver un gap y decir coñoooo esto que ha sido jajaja. venga suerte y lo dicho...

#116383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

magnifico que seas fiel a tu sistema, eso es basico.
como ya dije, ni idea de a tan largo plazo por lo que suerte y buen trading

#116384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te enfades hombre. Yo opero de una forma muy primitiva. Si está alcista... compro y mantengo y tengo mas paciencia que job. Llevo 2 meses lateral en IAG y 3 en TR. Y cada vez estoy con mejor cara. Aprendí de madrigal. Lo primero que me dijo es que intradía, al final sería un perdedor como todos. Espero que seas de los que a pesar de Madrigal vas ganando. Bienvenido entonces al club. Un saludo.

Brokers destacados