Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.538 / 36.571
#116297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

27 lo hubiera conseguido con la gorra porque él mismo compró un paquete a ese precio. La cuestión es si fue el primero que compró subiendo o el segundo después del de 28€ y bajando. Es para que lo vea matematicamente. Pero si la cotización hubiera bajado a 22 por ejemplo, hubiera podido promediar a 24€ tranquilamente. A lo mejor dio la casualidad que rebotó a 26, pero yo hablo de un caso general, y no se lo que ocurrió en ese caso, aunque es cuestión de mirarlo.

Y cuando está bajista nadie sabe cual es el suelo hasta que rebota y muchas veces por segunda vez. Ahora bien, si prefieres adelantarte al precio y promediar porque está barato, tú mismo. Para mí es un error que no volveré a cometer. Un saludo

#116298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En realidad "promediar" es un autoengaño. Son diferentes inversiones que compensa la una con la otra. Es decir, si compro TEF y estoy perdiendo 1.000€, y compro mas TEF para que suba y vender a 0 o ganando porque he "promediado", significa que confío en que la segunda inversión de TEF va a resultar beneficiosa.

Es decir, es exactamente lo mismo que si en vez de comprar TEF y promediar, compro SAN xq creo que tiene más recorrido y voy a ganar esos 1.000€ perdidos y vendo las TEF en pérdidas. El resultado es el mismo.

No olvidemos nunca que la "misión" o "intención" de todos es MAXIMIZAR el beneficio. Y si SAN tiene mas recorrido que TEF resulta estúpido comprar mas TEF para ver si promediando dejo resultado 0. 

#116299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días al personal.

Es tragicómico... más vale reir que llorar.

#116300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente porque nadie sabe el techo o suelo de una acción es por lo que el promedio no es mala opción pero bien usado: en buenas acciones, esperando al menos un 20-25% de caída, controlando también el tiempo (no promediando pronto sino espaciando) etc

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No EN SERIO, qué cojones hizo Fidelity contratando a Peter Lynch cuando os podía leer a vosotros

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#116302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por proporción, si damos por terminada la subida que ha durado la friolera de 6 meses (ibex), tendrémos un par de meses de "consolidación" por lo menos. 

#116303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero te quedas en promediar a secas. Y yo hablo de esperar al cambio de tendencia de bajista a alcista para promediar, y nadie me entiende ni me quiere entender. No comprar cuando está bajando para promediar porque pienso que está Tef barata y que va a cambiar la tendencia por el hecho de haber comprado yo. Nadie me comprende, así que mejor lo dejo.

#116304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que prisa tienes? Los fondos usa se están trasladando a Europa y al ibex activamente y se trasladaran más en cuanto consigan una corrección a su gusto.¿ Eso es para ti consolidación? Yo diría que habrá mas subidas. Esos no vienen a que los empapelen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados