Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.582 / 36.562
#116649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, no las cerre por la superacion de los 10.500, las cerre porque veo un lateral y quiero arañarle unos euros,

veo bastante bajada, mas alla de los 10.000, dos pasitos para atras y uno para adelante,

para despues dar dos para adelante y uno para atrás,

el ultimo pinchito, deberia ser una correccion grande, para despues subir, esto va a durar meses

#116650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilos chicos acabo de echarle una miradita rapida al ibex (el cual no sigo en profundidad) y ha recogido compradores y ha dado señal por lo que tiene recorrido hasta la apertura, bonito swim que podeis aprovechar ya que ahora esta mas abajo de la señal, posiblemente USA lo empuje. 140pips de swim.
Ya recuerdo porque me fui de aqui y fue por la negatividad que muchos trasmiten y las trifulcas absurdas que se forman, daré mi opinion y os ayudare con buenos analisis, el que quiera que lo coja el que no simplemente que me ignore. GRACIAS

#116651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA

Goldman 

 EPS $ 5.15 vs. $ 5,31 Est .; Revs Q1. $ 8.026B vs. $ 8.446B Est 

Bastante malos.

#116652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculparme estaba observandolo en una TEMPORALIDA ERRONEA, aun no ha dado señal

#116653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo 2 call 40 por si pasa algo,boletos de lotería a mayo.Son del Vix su tocayo.

 

#116654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda q no vamos a sudar para ver los 12000,tinta china.

#116655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no es nada hombre. No hay mas que acordarse de donde venimos.

#116656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax a un suspiro del socavon.... De aquí no pasa hoy, salvo gran caida en usa, que jo esta en la agenda HOY. Mañana, pasado,...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados