Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.535 / 36.572
#116273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Promediar es una martín holandesa,martingala tarde o temprano puedes arruinarte,Hay que asumir perdidas si llega el caso creo.

#116274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Promediar a la baja es intentar solucionar algo que se ha convertido en un marrón que por SI SOLO ES IMPOSIBLE salir adelante y se necesita INCREMENTAR el RIESGO para seguir abrazado a la pérdida y no perder la FE.

Luego ya cada uno le pone el nombre que quiera.

#116275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, yo ire tambien, pero cuando llegue a mi precio, todavia es pronto para mi,
Y caixabank, jejeje.
Asi da gusto..

#116276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablábamos de Pop. Ya se que a ti te gusta. Pero lo explique con un ejemplo de BBVA y es mucho mas rentable promediar cuando rebota que en bajista. Tú se ve que eres inteligente y preparado, pero obviar eso es negar la evidencia. Y cuanto mayor sea la caída después de promediar, mas evidente es. Es demoledor.

Ahora bien si lo que quieres decir es que en un valor sólido recuperas la; inversión igualmente, entonces estamos de acuerdo. Pero yo creo que cuanto mas se gane, mejor.

#116277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día un amigo que tiene un par de hoteles-imposibles y un macro salon-restaurante-ímposible,(cerrados hace años) me decía que está recibiendo ofertas der fondos para comprarselos. Hay tanta liquidez en el mercado que ya se desvía incluso al ladrillo. La cuestión es como van a rentabilizar esas nuevas inversiones a LP en cuanto suban los tipos.

#116278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pagando en efectivo

#116279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pop esta que si hacen ampliación para salvarla o desaparece.

#116280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo puedo entender que compren negocios,empresas y explotaciones lo que sea....pero ladrillo puro y duro es volver a lo mismo; aunque sea low-cost.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados