Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.210 / 36.508
#105673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 4% en DIA, es para estar satisfechos. Va a seguir subiendo, me tomo un descanso, por si hay volatilidad de la que no me gusta. Tiene pinta de que van a seguir la lechugas, por el "rescate italiano" o por lo que se inventen.
POP ha pasado de una volatilidad en ambas direcciones, podía subir un 2% y 1 hora después bajar un 3%, ha solo subir, es difícil sacar mucho intradia pero más fácil ganar sin mirar la pantalla, más tranquilo.

#105674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy he recordado un post que escribí el 08/09/16: https://www.rankia.com/blog/aguadulcecity/3323070-san-camino-5-50
Parece de actualidad, por mi parte sigo pensando igual, ¿podrán decir lo mismo aquellos que mostraron su más firme disconformidad y consideraron el análisis "pobre"?, no obstante agradezco sinceramente sus opiniones "sirvieron" para cimentar mis pensamientos por teoría de opinión contraria.
Adelantarse a su tiempo tiene ventajas, aunque sea por "casualidad".
Felices plusvalías.

#105675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ A que hora habla Drakulin?

#105676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si basas tu operativa en indicadores que pueda ver cualquiera, no vayas mas allá de 1 euro el punto

Los indicadores sirven como orientación pero utiliza alguno que no pueda ver yo, de lo contrario, malo, fíjate hoy en el MACD, el estropicio que a hecho

Y en este comentario que he subido antes:

"Todos los indicadores en rojo, excepto uno que también roza el rojo, pero aun en verde, el mas importante

Este parón tendrá algo que ver?"

Y con la hora mira el comportamiento del precio

#105677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 14:30 horas habla Draghi, los mercados descuentan la ampliación en seis meses del programa de compra de activos. Si no se confirma puede que veamos caídas en el Ibex.

#105678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Thank you very much.

#105679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento parece que hoy Draghi no va corto, jejee.. ojalá sigamos subiendo a este ritmo

#105680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta tu comentario Juan1980.

Ojala Draghi no pueda invertir. Porque sino se debe estar haciendo de oro con sus palabras.

Hoy voy largo estén seguros que el bce hara todo lo que tenga que hacer para ....
Hoy voy corto, no basta con que el bce haga los gobiernos tiene que ....

Brokers destacados