Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.484 / 36.581
#115865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vnta acrédito (casi siempre), compra a crédito (muy pocas veces). Te piden garantía del 25%, no utilizo otros instrumentos, mi operativa es muy limitada, así minimizo el reisgo: intradía iempre que se pueda, a contado o a crédito (venta) a liquidar en la sesión, máximo en la siguinte. Saludos.

#115866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si fuera más valiente o estuviera más forrado, mantendría los cortos, pero estoy sin liquidez, no quiero líos y ya llevo un buen jornal, no sea que la avaricia.........

#115867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Me lo han cerrado todo a 5,700 mientras escribía!! A otra cosa, mariposa. Saludos y suerte.

#115868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto lo suben y bajan como les apetece.

#115869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te entiendo, pero no se que decirte, hoy por ejemplo yo hubiese cerrado todo y abierto cortos, sin mas combinaciones pero eso cada uno tiene un sistema

#115870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX iba subiendo más de un 1% pero al empezar la bajada ha entrado la cagalera y se han producido estas ventas tan fuertes... Si te fijas en USA casi no se ha ni inmutado...son más resistentes al miedo. Aquí a la mínima salta la chispa y entra el canguelo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero venden todos al grito de maricón el ultimo con perdón, lleven lo que lleven.
Los de IAG deberían valorar otras opciones u otros intereses. La empresa va de lujo, acaba de publicar resultados de ocupación y trafico de marzo muy buenos respecto a marzo 2016. Está barata en.mínimos del canal alcista, encima al final de sesion baja el petroleo y en un plis plas, en vez de dispararse, toda la revalorización en IAG de la sesion ATPC. Es la bolsa y la vida. Evidentemente la lógica a diario no funciona. A largo plazo esperemos que algo mas.

#115872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy un poco OFF con unos temas personales, pero en este laterako normalmente jugaria Intradia unos 20.000.
Los soportes, resistencias y stops estan bastante claros.
Estas oportunidades hay que aprovecharlas para rascar

Te puede interesar...
Brokers destacados